The Sandman no logra estar un mes en el Top 1 de Netflix y ya la supera una desconocida miniserie de suspense

The Sandman

A pesar de los esfuerzos de Neil Gaiman para que los fans vieran en masa la adaptación televisiva de The Sandman, la serie ya ha sido destronada.

El reinado de The Sandman en Netflix no ha conseguido alcanzar el mes con la serie en el Top 1 de las más vistas en la plataforma.

La serie que adapta los cómics homónimos de Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg, aterrizaba en el catálogo de Netflix el pasado 5 de agosto. Desde entonces, se ha alzado como la serie de habla inglesa más vista en las tres semanas posteriores.

A pesar de su posición, las cifras no han terminado de ser todo lo demoledoras que a Gaiman y compañía les hubiese gustado, lo que hace que Netflix no haya renovado, al menos por el momento, la serie por una segunda temporada.

El impulso inicial de The Sandman parece estar agotándose. De hecho, una miniserie de suspense ya la ha superado en el Top 10 y se ha convertido en la más vista durante la semana comprendida entre el 22 y el 28 de agosto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ha sido Echoes (Dualidad en España), la miniserie que ha desbancado del Top 1 a The Sandman en el ranking. Mientras que The Sandman acumuló 53,79 millones de horas de visionado durante la semana, Dualidad obtuvo 68,49 millones de horas.

Además, la carrera de The Sandman para colarse en el top 10 histórico de series más vistas de Netflix está terminando. La plataforma solo contempla las horas visualizadas durante los primeros 28 días, lo que parece que dejará fuera a la adaptación comiquera.

No obstante, estos datos no tienen por qué significar que The Sandman haya perdido las esperanzas de obtener una segunda temporada. El factor económico es lo más importante, como destacó Neil Gaiman.

Si lo que cuesta producir The Sandman compensa el efecto llamada, la publicidad y las visualizaciones de la serie en Netflix, es probable que tengamos nuevos episodios. Para ello, solo nos queda esperar a conocer la decisión que tomen los jefazos en Netflix.

Y además

The Sandman (Serie de TV)

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

The Sandman es una nueva serie original de Netflix basada en el cómic de Neil Gaiman y que, tal como hizo comoGood Omens,será el propio Gaiman quien esté detrás de esta adaptación televisiva junto a David S. Goyer y Allan Heinberg. A diferencia de los cómics, la serie de Sandman para Netflix se ambientará en la actualidad en lugar de en 1988, ca...