Sandman temporada 2 ya tiene fecha aproximada de rodaje y podría no llegar hasta 2024

The Sandman

Las nuevas aventuras de Morfeo van tomando forma y el actor de Deseo, Mason Alexander Park, anticipa cuándo se espera comenzar a filmar.

Dentro de las mejores series de Netflix de 2022, The Sandman ocupa un lugar especial en la memoria de los fans de los cómics de Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg.

La serie puso al actor Tom Sturridge en el papel de Sueño de los Eternos, quien es privado de su libertad durante casi un siglo durante el cual su reino se desmorona.

Aunque a Netflix le costó bastante tomar la decisión, la serie fue renovada oficialmente para una segunda temporada el pasado octubre, algo que los actores celebraron.

Hace poco, Neil Gaiman comentó que ya estaban trabajando en los guiones de los episodios que conformarían la temporada 2 de The Sandman. Ahora, el actor Mason Alexander Park, que da vida a otro de los Eternos, Deseo, ha arrojado más luz sobre esos planes.

No tendremos más episodios de The Sandman hasta, al menos, 2024

Tal y como recogió de usuario de YouTube Jun Jun Jiang, Mason Alexander Park participó en la Fan Expo de San Francisco, donde la serie de Netflix no tardó en salir a colación. El actor destacó que esperan comenzar a filmar este verano, pero que Netflix no concibe los nuevos episodios como una "temporada 2", al uso.

"Netflix no ha dejado constancia de que lo haya llamado 'temporada 2' a propósito, no me referiré a ella como la 'temporada 2' hasta que sepamos qué es.

Hay más Sandman en camino, y puede tomar muchas formas, por lo que comenzaremos a filmar en verano y abordaremos la próxima gran parte de las historias en el tiempo que sea necesario".

Deseo juega un papel importante en la temporada 1 de The Sandman al confabular contra su hermano, Sueño, en más de un aspecto. Se espera que el personaje de Mason Alexander Park regrese en la temporada 2 (o como la queráis definir) para continuar con esa tónica y llevarla a un nuevo nivel.

En Netflix ya explicaron que están sopesando nuevos formatos para los siguientes episodios de The Sandman, por lo que las declaraciones del actor de Deseo cobran mayor relevancia a la hora de saber cómo llegará la "temporada 2" de la serie.

Teniendo en cuenta los tiempos de producción de una serie como The Sandman, es posible que los nuevos episodios no lleguen a Netflix hasta mediados de 2024, como pronto.

Y además

The Sandman (Serie de TV)

Argumento:

The Sandman es una nueva serie original de Netflix basada en el cómic de Neil Gaiman y que, tal como hizo comoGood Omens,será el propio Gaiman quien esté detrás de esta adaptación televisiva junto a David S. Goyer y Allan Heinberg. A diferencia de los cómics, la serie de Sandman para Netflix se ambientará en la actualidad en lugar de en 1988, ca...