Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Santiago Segura no descarta rodar Padre no hay más que uno 4 y ya habla de posibles cameos

Padre no hay más que uno 3

La exitosa saga de comedia familiar Padre no hay más que uno podría continuar con una cuarta entrega por parte de Santiago Segura, quien ya tiene en mente posibles cameos.

Tras su archiconocida saga de Torrente, Santiago Segura ha vuelto a coronarse en los cines con Padre no hay más que uno, una saga cuya taquilla ha ido ascendiendo con cada entrega.

Basándose en la comedia argentina de 2017 Mamá se fue de viaje dirigida por Ariel Winograd, la película Padre no hay más que uno sigue la historia de Javier, el típico "marido-cuñao" que nunca se ocupa del cuidado de la casa y los niños, pero cree saber perfectamente todo lo que hay que hacer y considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, pronto Javier tendrá que enfrentarse a la dura realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos.

La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez en una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.

Con Padre no hay más que uno 3 recién estrenada en los cines, la película está siendo todo un éxito en las salas, con más de 400.000 espectadores en su primer fin de semana.

En vista de su éxito, cabe esperar que pronto tengamos noticias de una futura Padre no hay más que uno 4. Es más, el propio Santiago Segura ha dejado abierta esa posibilidad hablando de un cameo que le gustaría tener en su posible próxima entrega.

 

Según comentó el actor, guionista y director, estaría encantado de tener al tenista Rafael Nadal en Padre no hay más que uno 4.

"Por qué no. Su actual entrenador, Carlos Moyá me escribió y me dijo que su ilusión era salir en una de Torrente. Por aquel entonces era número 1 del mundo y me sorprendió. Hizo de tenista en una de las películas y fue algo fácil. Nadal podría aparecer en Padre no hay más que uno 4, estrenando su paternidad", declaró Segura (vía El Nacional).

¿Os gustaría ver una nueva película de Padre no hay más que uno? Mientras esperamos a conocer más noticias sobre los futuros proyectos de Santiago Segura, aquí os dejamos cuáles son las mejores películas españolas según IMDb.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.