Ir al contenido principal

Así es Santo, la nueva serie policiaca de Netflix protagonizada por Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso

Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso protagonizarán Santo, la nueva serie policiaca de Netflix

Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso protagonizarán Santo, la nueva serie original de Netflix que llegará próximamente a la plataforma de streaming.

Poco a poco Netflix va preparando nuevos y más variados contenidos con los que mantener a sus usuarios y fomentar la llegada de nuevos suscriptores. Dentro de sus próximos proyectos encontramos Santo, la primera producción original de la plataforma realizada entre España y Brasil y que ha sido creada por Carlos López (Hache, El príncipe, La embajada).

Protagonizada por Raúl Arévalo (Antidisturbios, Tarde para la ira, Black Beach) y Bruno Gagliasso (O Sétimo Guardião, Sol naciente, Mujeres ambiciosas), esta serie policíaca gira en torno a Santo, un narcotraficante cuyo rostro jamás se ha desvelado. Cardona y Millán, dos policías completamente opuestos, serán los encargados de dar con Santo teniendo que aprender a colaborar entre ellos para poder salir con vida de esta peligrosa misión.

"Santo es como un terremoto con dos epicentros simultáneos, uno en Brasil y otro en España: la historia de dos policías en dos continentes diferentes que unen sus caminos para perseguir a un enemigo que nadie sabe cómo es porque nunca se ha dejado ver", comentó el creador de la serie Santo. "Es todo un desafío pero podremos verla tal como está imaginada porque contamos con un equipo de altísimo nivel y un reparto privilegiado. Trabajar con Raúl y con Bruno garantiza, además, que este viaje nos dejará huella".

"Santo es una serie que va a sorprender por la originalidad de su planteamiento y por tener un pulso narrativo trepidante. Haber unido a talento español con talento brasileño ha provocado una explosión de creatividad. Es un thriller que pone la piel de gallina", declaró por su parte Verónica Fernández, directora de contenidos de Netflix España.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la serie Santo en Netflix, aunque sí se ha confirmado que su rodaje dará comienzo en abril de este 2021.

Y además