Ir al contenido principal

Scooby Doo tendrá nueva película de animación… ¿Contra Pierre Nodoyuna?

Scooby Doo

Desde el 13 de septiembre de 1969, fecha de su primera emisión, miles de niños en todo el mundo han crecido disfrutando en sus televisores de las divertidas aventuras de Scooby Doo y sus compañeros, que llegaron a ostentar el récord de serie de animación con más episodios emitidos. 

Tras un tiempo en el olvido de las salas de cine, Warner Bros ha rescatado este clásico de animación de Hanna Barbera y ya ha dado comienzo al desarrollo de una nueva película de animación de la que ya tenemos confirmado el reparto de voces casi al completo. Tal como informa The Hollywood Reporter, la nueva película del perro detective contará con Will Forte (La LEGO Película 2) como Shaggy, Gina Rodríguez (Carmen Sandiego) como Velma y Frank Welker como Scooby Doo, al que lleva prestando su voz desde el año 69. 

Las mejores ediciones de la serie al completo de Scooby-Doo

Dirigida por Tony Cervone, curtido en los episodios de dibujos animados, la película cuenta con una particularidad, y es que no solo se centrará en el universo de Scooby Doo sino que lo expandirá al de todo Hanna Barbera tal como adelanta la sinopsis: "la historia seguirá a la pandilla de Misterios Inc. a la vez que unen fuerzas con otros héroes del universo Hanna Barbera para salvar el mundo de Pierre Nodoyuna y sus malvados planes... y esta vez, la amenaza es real". 

Como muchos recordarán Pierre Nodoyuna (cuyo nombre real es Dick Dastardly pero en castellano se cambió por el de la expresión "no doy una"), es el villano recurrente de la serie Los autos locos. Pero no es el único del universo externo a Scooby Doo confirmado pues el actor Tracy Morgan, habitual del SNL, también ha sido confirmado para unirse al reparto de la película como el Capitán Cavernícola. 

Y además