¡SCOOBY! - Primer teaser tráiler en castellano de la película de animación de Scooby-Doo

Los buenos años de nuestra infancia nos dejaron algunas series inolvidables que todavía recordamos con cariño y que, pese a algunos intentos de llevarlas a la gran pantalla con mayor o menor éxito, no dejan de ser nuestras series de la infancia, y que no nos las toquen (las series). Sin embargo, ante la enorme ausencia de creatividad en Hollywood, se está tirando bastante de los clásicos para nutrir la cartelera mundial, algunas veces sale bien, y otras no. Hoy le toca de nuevo a Scooby-Doo dar el salto a la gran pantalla.

¡SCOOBY!

Tras las dos adaptaciones de acción real de Scooby-Doo, el grupo de detectives especialistas en resolver los misterios más aterradores regresa con una película de animación que narrará los orígenes del grupo y cómo se conocieron Shaggy, Scooby-Doo, Velma, Fred y Daphne. En el encabezado de la noticia encontraréis el teaser tráiler de ¡SCOOBY!, la película que llegará en 2020 de la mano de Warner con la dirección de Tony Cervone, el director de animación de Space Jam.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

El reparto de estas nuevas aventuras de Scooby-Doo estará encabezado por Zac Efron (El gran Showman), Amanda Seyfried (Mamma Mia!), Jason Isaacs (La saga de Harry Potter), y Mark Wahlberg (Ted). Quizás, el regreso a la animación, aunque sea en ·D, beneficie al equipo de ¡SCOOBY! en esta nueva película, ya que, aunque no tuvieron un mal rendimiento en taquilla, las películas de acción real de Scooby-Doo no encandilaron a los fans especialmente.

¡SCOOBY!

¿Qué os ha parecido el teaser tráiler de ¡SCOOBY!? ¿Tenéis ganas de enfrentaros a un nuevo misterio junto a este entrañable grupo de amigos de nuestra infancia?

Y además