Logo Hobbyconsolas.com

¡Buenas noticias! Scorn adelanta su lanzamiento una semana en Xbox Series X|S, PC y Game Pass

Scorn

Uno de los juegos más interesantes en lo que queda de 2022 va a contracorriente de las tendencias actuales. En vez de retrasarse, Scorn ha adelantado su lanzamiento en Xbox Series X|S, PC y Game Pass.

Ebb Software lleva ya trabajando un buen tiempo en Scorn, uno de los exclusivos de Xbox en consolas más interesante que llega este año. Este survival horror goza de una identidad bastante particular que ha llamado la atención a unos cuantos jugadores.

Oscuro, terrorífico y desconcertante, así hemos descrito a Scorn en nuestras impresiones tras haberlo jugado. Haciendo gala de una estética tomada de HR Giger, el juego ya estaba muy cerca de lanzarse en Xbox Series X|S, PC y Xbox Game Pass.

Pues bien, en un año en el que todo se está retrasando salvo un par de juegos contados, Scorn parece querer ir en contra de lo establecido porque, lejos de aplazar su lanzamiento, Ebb Software ha anunciado un adelanto en su fecha de estreno.

Scorn llega antes a Xbox y PC

La pesadilla de Scorn iba a poder vivirse a partir del 21 de octubre, pero ahora podrás jugar una semana antes. El 14 de octubre, Scorn estará disponible en las plataformas anteriormente mencionados y también en Xbox Game Pass de consola el día uno.

La noticia no va mucho más allá, así que ya sabéis que esta aventura de terror y supervivencia en primera persona estará un poco antes en nuestros hogares. Os dejamos la sinopsis oficial del juego compartida por sus creadorespor aquí:

Scorn lleva a los jugadores a un mundo aislado, extraño y de ensueño. Sin guía para valerse por sí mismos, los jugadores deben explorar el biolaberinto interconectado de Scorn, aprender sus reglas y dominar acertijos grotescos en el camino a medida que llegan a comprender su propia situación.

Al descubrir secretos y reunir las extrañas herramientas biomecánicas que parecen haber sido utilizadas por la civilización que anteriormente llamó hogar a este mundo, sobrevivir podría ser posible. Encontrar la verdad, sin embargo, es una cuestión completamente diferente.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Al ver el juego, seguro que sus macabras formas y diseños te recuerdan a escenarios vistos en Alien y Prometheus. Eso sí, su mundo no será para todo el mundo, el juego apostará por lo gore y la crueldad en pantalla, por lo que mejor ir preparados. ¿Qué os parece esta particular propuesta de Xbox?

Si te interesa, siempre puedes consultar sus últimas novedades, como que llega sin Modo Foto, la duración de la historia, sus requisitos en PC y más. Además, el juego es compatible con DirectStorage tanto en Xbox Series X|S como en PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.