Logo Hobbyconsolas.com

Scorn podría retrasar su lanzamiento a 2022, según un listado de su editora

Scorn

El shooter de terror de Ebb Software para Xbox Series X|S y PC habría pospuesto su lanzamiento a 2022, según una hoja de ruta de su editora, Kepler Interactive.

Cuando hablamos de los exclusivos más esperados de Xbox Series X|S, Scorn suele asomar la cabeza por su peculiar apartado artístico (basado en el arte de H.R Giger), sus similitudes con Alien y su grotesca propuesta.

Hace ya bastante tiempo que no sabemos nada de Scorn, shooter de terror de Ebb Software que fue anunciado en 2014, pero que renació cual Ave Fénix en uno de los eventos de Xbox del año pasado.

Scorn, el cual llegará a Xbox Series X|S, Windows 10 y Game Pass (de lanzamiento), podría haber retrasado su lanzamiento a 2022. El título estaba planeado para salir a la venta este año, en principio.

La editora Kepler Interactive, que publica los juegos de estudios como Sloclap (Sifu) o la misma Ebb Software, ha incluido a Scorn en un listado de títulos que llegarán en 2022... aunque aún no está confirmado.

De hecho, ni la propia Ebb Software ni Microsoft se han pronunciado al respecto. Lo único que sabíamos de Scorn es que estará disponible de lanzamiento en Game Pass, reflejado en las hojas de ruta de Xbox Game Studios.

Scorn

''La lista de 2022 incluye títulos muy esperados como Sifu de Sloclap , Scorn de Ebb Software, Tchia de Awaceb Tchia, Tankhead de Canal Alfa y un título no anunciado por A44'', confirma la editora.

Parece bastante claro que Scorn finalmente no llegará a finales de este 2021, pero mientras tanto hay que mantenerse a la espera de una confirmación oficial. Quizá Xbox lo aclare mañana, en su evento del Tokyo Game Show.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Este shooter de terror en primera persona ''se ambienta'' en el universo Alien, quizá no argumentalmente pero sí en cuanto a dirección artística, referencias y diseños del artista suizo H.R Giger.

Scorn llegará a las tiendas en exclusiva para Xbox Series X|S y Windows 10, presumiblemente en algún momento de 2022. Estará disponible de lanzamiento en el servicio Xbox Game Pass.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.