Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scott Derrickson, director de Doctor Strange, comparte su reacción al ver el cuarto episodio de ¿Qué pasaría sí...?

¿Qué pasaría sí...?

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers del cuarto episodio de ¿Qué pasaría sí...?. El director de Doctor Strange, Scott Derrickson, comenta su reacción tras ver el episodio de ¿Qué pasaría sí...? que narra una versión alternativa de la película.

Ayer, Marvel nos dejó embelesados con el cuarto episodio de ¿Qué pasaría sí...?, la serie que aborda situaciones y personajes del Universo Cinematográfico de Marvel y las cambia para narrar la misma historia en un universo alternativo, con sustanciales cambios.

Ayer fue el turno para Doctor Strange, la película de 2016 protagonizada por Benedict Cumberbatch y dirigida por Scott Derrickson que narraba la conversión de Stephen Strange en el Hechicero Supremo de Marvel.

Los primeros compases del episodio, con la notable salvedad de que Christine Palmer moría en el accidente que sufre Strange.

Doctor Strange - Que pasaria si

A pesar de que el Hechicero Supremo termina venciendo a Dormamu, después utiliza la Gema del Tiempo para regresar al momento en que Christine muere y tratar de salvarla.

El episodio de ¿Qué pasaría sí...? tomará un cariz dramático muy intenso, con el Doctor Strange tratando de adquirir más poder para salvar a su amada. Sin embargo, el precio de sus actos sería demasiado alto.

También se trata de un episodio muy bizarro al ser el primero en el que un personaje interactúa con El Vigilante, el narrador omnisciente que cuenta con la voz (en versión original) de Jeffrey Wright.

Han preguntado a Scott Derrickson por su opinión sobre esta versión alternativa de la película de Doctor Strange. El cineasta ha definido como "fantástica" esta iteración, explicando que pudo ver un corte preliminar del episodio.

Derrickson se "apartó" del Doctor Strange en la secuela, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, por las recurrentes "diferencias creativas", cediendo la silla del director a Sam Raimi. Sin embargo, Derrickson sigue vinculado a la película como productor ejecutivo.

El episodio de ¿Qué pasaría sí...? de ayer no está dejando indiferente a nadie, y es una nueva demostración de cómo Marvel lidia con el dolor y la pérdida a través de algunos de sus personajes. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus