Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SDCC 2017 - Trailer de la temporada 7 de Juego de Tronos

Jesús Delgado

El trailer de la SDCC de la temporada 7 de Juego de Tronos nos muestra una reunión entre dos personajes principales. ¿cambiará el curso de la guerra en Poniente?

La temporada 7 de Juego de Tronos no podía perderse la San Diego Comic Con 2017, la feria de cine, series de televisión y cómic más importante de Estados Unidos. Hasta allí ha ido HBO para presentar un nuevo avance de la que aparentemente supondrá la conclusión de Juego de Tronos, la adaptación de los libros de George R.R. Martin, conocidos también como Canción de Hielo y Fuego

Por cierto, huelga decirlo. Pero si sois alérgicos a los SPOILERS, os recomendamos no seguir leyendo pasado este párrafo, ni tampoco darle a play al vídeo de cabecera. Daros por avisados con tiempo de sobra.

En este nuevo trailer de la temporada 7 vemos numerosos avances de lo que está por venir en esta séptima temporada de A Game of Thrones, nombre original de la serie, en la que se decidirá el futuro del continente de Poniente y, quizá, del mundo entero. Daenerys, Jon Nieve, Cersei, Jaime, Sansha, Meñique y Tyrion se preparan para la partida final por el Trono de Hierro con varios inesperados jugadores. Y mientras, extrañas alianzas se plantan, obligando a viejos enemigos a dejar sus diferencias de lado, a fin de derrocar y destruir a un rival común.

Mientras la Madre de Dragones se prepara para reclamar lo que es suyo, los Caminantes Blancos se acercan, y con ellos el invierno. En tanto, este tráiler nos muestra una reunión muy interesante, la de Dany con la intrigante Melisandre. ¿Qué saldrá de esa reunión? Tan solo los episodios finales de Juego de Tronos, que podréis ver HBO España nos lo desvelarán. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.