Sea of Thieves es la nueva IP de Microsoft que más rápido se ha vendido esta generación

Rare ha anunciado que su último trabajo hasta la fecha para Microsoft, Sea of Thieves, se ha convertido en la nueva IP que más rápido se ha vendido esta generación. Este título de batallas navales está disponible desde el 20 de marzo tanto en Xbox One como en PC.

La prestigiosa desarrolladora británica de videojuegos Rare ha comunicado que Sea of Thieves es la nueva IP de Microsoft que más rápido se ha vendido esta generación. A pesar de las críticas recibidas en los primeros análisis de Sea of Thieves, ante lo que Phil Spencer defendió el juego de Rare, las batallas navales para Xbox One y PC se han convertido en todo un éxito.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Además, Xbox ha compartido la cantidad de jugadores que se encuentran ya surcando los mares en Sea of Thieves, alrededor de 2 millones, y cuántos de ellos lo comparten en las diferentes plataformas de streaming, más de 100.000. Con todo, lo nuevo de Rare será, probablemente, uno de los juegos más destacados del año, tras cosechar tanto éxito después de salir a la venta hace tan solo dos semanas. 

El juego ofrece diferentes misiones como son la exploración de islas, búsqueda de tesoros, navegación o combates en alta mar, todo ello en un mundo dinámico de ambientación paradisíaca, con un multijugador innovador en el que tenemos que trabajar en equipo con el resto de nuestra tripulación, un apartado técnico impecable y una jugabilidad muy accesible. Aquí tenéis nuestro análisis de Sea of Thieves y nuestro reportaje sobre los 20 mejores juegos de Xbox One