Logo Hobbyconsolas.com

Sea of Thieves, Ori, Forza Horizon 4 y Gears Tactics también estarán optimizados en Xbox Series X

Sea of Thieves
Podremos jugar a Sea of Thieves, Ori, Forza Horizon, Gears 5 y Gears Tactics optimizados en Xbox Series X.

Cuando Xbox Series X se lance a finales de año, será compatible con todo el catálogo de Xbox One. No obstante, muchos juegos recibirán importantes mejoras visuales y de rendimiento gracias al poder de la nueva consola. Ya sabíamos que Gears 5 sería uno de esos juegos, y en la reciente presentación Xbox Games Showcase han confirmado a otros tantos.

Forza Horizon 4,Gears Tactics, Sea of Thieves y Ori and the Will of the Wisps recibirán el tratamiento, a 4K y 60fps. En el caso de Forza también será compatible con la función Quick Resume, que mejora los tiempos de carga. Y en el caso deOri alcanzará los 120 fps, ¡parecerá una experiencia completamente nueva!

Como es habitual, todos estos juegos tendrán la función Smart Delivery, que permite actualizar gratis a la versión de Series X si ya lo tienes en Xbox One (o en PC). Recordemos que Gears Tactics aún no ha salido en Xbox One.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Si queréis conocer el resto de anuncios presentados durante el evento pasaos por nuestro resumen del Xbox Showcase, donde también se ha desvelado el primer gameplay de la campaña de Halo Infinitetráiler de Forza Motorsport para Xbox Series X y PCtráiler y primeros detalles de State of Decay 3Avowed, el nuevo RPG de Obsidiannuevo tráiler de Everwildactualización de Ori and the Will of the Wispsnuevo tráiler de Psychonauts 2tráiler y fecha de lanzamiento del primer episodio de Tell Me Whynuevo tráiler de The Mediumprimer tráiler de S.T.A.L.K.E.R. 2Fable de PlayGround Games...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.