Ir al contenido principal

Sea of Thieves y los planes futuros de Rare para el juego

Sea of Thieves

Rare ya tiene planes para el futuro de Sea of Thieves. Craig Duncan, jefe de la compañía, ha hablado de ello y nosotros os hacemos llegar sus palabras para que sepáis cómo evolucionará el título de PC y Xbox One.

Sea of Thieves ya está disponible en PC Windows 10 y Xbox One. El título exclusivo de Microsoft desarrollado por Rare ha llegado al mercado con la intención de convertirse en todo un éxito y está logrando captar la atención de miles de usuarios. En Rare son muy conscientes del interés que está generando su nueva aventura multijugador y es por ello que ya piensan en el futuro de Sea of Thieves.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

"Por supuesto que tenemos una hoja de ruta y un plan de futuro para Sea of Thieves", explicaba Craig Duncan, jefe de Rare, al medio estadounidense IGN en una entrevista. "Hay más cosas que queremos agregar a Sea of Thieves y el equipo quiere estar atento para solucionar los problemas y errores que puedan surgir. Cada persona con la que he hablado que haya lanzado un juego online me dice - crees que sabes lo que tienes que hacer, pero cuando lo hagas surgirán un montón de cosas diferentes".

"Queremos que Sea of Thieves sea tan grande y exitoso como sea posible", continuaba argumentando Duncan. "Cuando más grande hagamos Sea of Thieves, más oportunidades habrá para Rare en el futuro. Hemos invertido los últimos tres años para que Sea of Thieves sea lo que es hoy y consideramos el juego como una experiencia que crecerá a medida que la gente vuelva a ella con los meses y los años. Si la gente juega durante cinco o diez años, verá un juego muy diferente".

Como veis, la intención de Rare es que Sea of Thieves esté en constante evolución para que no pierda atractivo. El estudio ve en esta nueva aventura una oportunidad única para colocarse de nuevo en un lugar privilegiado dentro de la industria y no piensa desaprovechar la oportunidad. Nosotros seguiremos de cerca la evolución del juego, pero mientras que llegan nuevos contenidos, os invitamos a conocer todo los que debéis saber para empezar a jugar a Sea of Thieves y a descubrir las 10 claves del título.

Y además