Logo Hobbyconsolas.com

Sea of Thieves supera los 25 millones de jugadores desde su lanzamiento en 2018

Sea of Thieves A Pirate´s Life

Microsoft y Rare anuncian que el sandbox multijugador de piratas sigue batiendo récords: ya ha superado la barrera de los 25 millones de jugadores en consolas Xbox y PC.

Hay videojuegos que logran marcar un antes y un después, pero no de lanzamiento. Ese es el caso de Sea of Thieves, que en 2018 tuvo algunos problemas de contenido pero hoy en día es todo un éxito.

El sandbox multijugador de piratas de Rare sigue batiendo récords en Xbox y PC. En marzo consiguió superar la marca de los 20 millones de jugadores, y ahora tenemos otra gran noticia que dar.

Sea of Thieves ha superado los 25 millones de jugadores en Xbox Series X|S, Xbox One, PC y dispositivos móviles, y todo ello desde su lanzamiento en 2018. Sin duda, una cifra brutal y muy significativa.

Ya veníamos avisando de su creciente éxito en Steam y Xbox Game Pass, donde Sea of Thieves es uno de esos juegos que acaparan tardes y noches de vicio. Prácticamente, el título de Rare no tiene techo.

Sea of Thieves

Rare ha querido agradecer a la comunidad el gran apoyo a Sea of Thieves. En concreto, el productor ejecutivo Joe Neate ha dedicado un pequeño vídeo para toda la comunidad del juego vía Twitter.

''A los 25 millones de piratas que se han embarcado en Sea of Thieves hasta ahora, ¡gracias! Por los viajes que hemos compartido, los enemigos que hemos superado y las historias que nos esperan mientras navegamos hacia el futuro''.

Con motivo de este hito, los creadores de Sea of Thieves han anunciado una serie de recompensas para todos los jugadores que inicien sesión en los próximos días.

A Pirate´s Life Sea of Thieves

Desde hoy, 19 de octubre, y hasta el 26 de octubre, todos los que inicien sesión en el juego recibirán 25.000 monedas de oro y 25 doblones (antigua moneda española). 

Parte de este éxito actual se debe a la reciente actualización A Pirate's Life, que se lanzó en junio y consiguió reunir a 4,8 millones de jugadores activos durante varias semanas. 

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

El futuro de Sea of Thieves se antoja ilusionante. Rare lanzó la cuarta temporada del título el mes pasado, y la comunidad lo está pasando en grande en los cálidos (y peligrosos) mares caribeños.

Sea of Thieves está disponible para jugar en Xbox Series X|S, Xbox One, PC y dispositivos móviles (vía xCloud).Además, podéis disfrutarlo sin coste adicional si estáis suscritos a Xbox Game Pass.

Fuente: Rare

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.