Logo Hobbyconsolas.com

Seamantis Games muestra el gran cambio gráfico de Rascal Revolt para PS4

Hacía tiempo que no os hablábamos de Rascal Revolt, el juego de Seamantis Games para PS4 que se está desarrollando dentro de PlayStation Talents y, concretamente, en Games Camp, la rama del programa de Sony Interactive Entertainment Iberia para apoyar el desarrollo de juegos independientes para su plataforma.

Se trata de un vidoejuego que, como Khara, Inglorious e Intruders Hide and Seek, nació dentro de U-tad en el curso 2015-2016 y que prácticamente vimos progresar desde su concepción de cara a los trabajos de fin de curso. El juego ya pintaba bien de puertas para adentro, pero la unión a PlayStation Talents y, sobre todo, el afán por crear un juego con una pinta mucho más profesional, ha empujado a este joven estudio madrileño a darle una vuelta de tuerca al apartado gráfico.

Rascal Revolt, un multijugador salvaje y dulce

A continuación os mostramos una galería de imágenes de Rascal Revolt en el que podemos ver el antes y el después de los escenarios. Como podéis ver, no sólo cuentan con un nivel de detalle superior en todos y cada uno de los rincones, sino que también tienen ese aspectos más de dibujo animado que da el toque cel shaded:

Los chicos de Rascal Revolt no sólo han trabajado en los escenarios, sino también en los cuatro protagonistas. A continuación podréis ver otra comparativa entre el modelado de los personajes de las versiones anteriores y el que tendremos en el juego final: 

Hablando del juego, Rascal Revolt es un título cooperativo que podremos jugar con hasta cuatro jugadores en la misma consola. El objetivo es combinar las habilidades de los diferentes personajes para lograr combinaciones de poderes épicas que nos permitan acabar con hordas de payasos asesinos y piñatas (todo con un toque visual muy infantil) que querrán acabar con nosotros.

PlayStation saca pecho de los juegos españoles para PS VR

Además de en el cambio visual, el estudio está trabajando para añadir nuevos personajes y armas con las que poder combatir. El juego, al igual que el resto de títulos de PS Talents Games Camp, llegará a PS4 a final de este año. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.