Season pass de Overwatch League por la módica cantidad de 600 dólares

Overwatch League, la gran competición de esports de Blizzard, sigue avanzando con paso firme. La liga se estrenó en enero y, desde entonces, hemos visto visto diferentes herramientas y acciones de Blizzard para monetizarla y expandir el modelo de negocio. 

Blizzard quiere los memes racistas fuera de la Overwatch League

Tenemos las camisetas de los diferentes jugadores, las skins para apoyar a los equipos, el gran contrato con Twitch para mandar ''ánimos'' virtuales en directo en los partidos y diferentes maneras de hacer crecer el negocio con beneficio directo e indirecto para equipos y la propia Blizzard. Ahora, la compañía va un paso más allá con algo necesario, un season pass de Overwatch League.

Y es que, como ya sabéis, los partidos de Overwatch League se juegan en un gran estadio que Blizzard modificó para albergar sus competiciones, el Blizzard Arena con capacidad para 450 espectadores. Aunque los partidos de Overwatch League se pueden ver en directo en la aplicación de Overwatch (el cliente Battlenet) y en Twitch, los aficionados también tienen la posibilidad de ir al estadio a animar a su equipo en directo.

Ahora, como en otros deportes tradicionales, la compañía ofrecerá diferentes planes para que los aficionados puedan asistir al estadio con ventajas y un precio más atractivo.

Una entrada para los partidos de entre semana en Overwatch League cuesta 20 dólares, 30 para la jornada de los sábados, y Blizzard ha puesto en marcha un abono por el que los aficionados puedan ir a todos los partidos que quieran (en la fase regular hasta final de temporada) por 600 dólares. Esto, además, les permitirá tener descuentos para las fases finales. Quien se haga con este abono de Overwatch League recibirá una estatua de Soldado 76 firmada por los jugadores del equipo que prefiera.

El gran libro de Arte de Overwatch

Además, Blizzard ha creado otros abonos, como el de 100 dólares para asistir a los partidos de los miércoles y jueves. Como veis, parece que la competición tiene el viento a favor y Blizzard quiere hacer que crezca aún más. Eso sí, hay que tener en cuenta que la temporada ya ha celebrado su primera fase, por lo que habrá que ver si, de cara a la segunda temporada de Overwatch League, se mantiene el abono de 600 dólares.

Fuente | Dotesports