Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de Aladdin no se basará en las películas animadas

Aladdin

Disney se ha embarcado en la nueva moda de rehacer sus clásicos animados en remakes de acción real. Algunos están funcionando francamente bien, como el de El Rey León dirigido por Jon Favreau, mientras que otros no están desarrollando su potencial, como Dumbo. El año pasado, el polémico remake de Aladdin dirigido por Guy Ritchie dio la sorpresa al recaudar más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Sorpresa por la polémica que hubo en torno al genio de Will Smith.

Poco después de que Aladdin se estrenase en 2019, los rumores comenzaron a señalar que Disney realizaría una secuela de la película. Sería fácil pensar que una secuela de Aladdin es fácil de hacer. Total, solo hay que adaptar una de las secuelas de la película de 1992. Sin embargo, Parece ser que Disney tiene otros planes. La Casa del Ratón ha contratado a dos guionistas para escribir una continuación completamente desvinculada de las secuelas de animación, y contará con una historia completamente nueva.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Lo que si parece es que Guy Ritchie volverá a sentarse en la silla del director. También se apunta hacia el hecho de que Will Smith regrese como el Genio, aunque la agenda del actor puede estar ocupada con el rodaje de Bad Boys 4 (2 policías rebeldes 4). Habrá que ver por dónde se desarrollan los acontecimientos, pero parece que los planes para esta secuela de Aladdin marchan según lo deseado para Disney. Si la historia es o no atractiva es algo que no sabremos hasta dentro de un tiempo.

¿Creéis que es buena idea que la secuela del remake de Aladdin se distancie de las películas animadas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.