Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de Constantine sigue en marcha aunque va más lento de lo esperado

Constantine

Francis Lawrence ha reconocido que les ha costado encajar la película de Keanu Reeves en el universo DC.

Después de casi veinte años, hace unos meses se anunciaba que la película de Keanu Reeves como cazador de vampiros, Constantine, iba a tener su esperada y prometida secuela. No obstante, parece que esta va a tardar en llegar mucho más de lo esperado, pues la última actualización dada por su director, Francis Lawrence, no es muy esperanzadora. 

Pues tal como ha contado el director de la última película de Los juegos del hambre, las huelgas han pasado factura a la producción de la cinta. "Los directivos de DC cambiaron y sus planes se modificaron. Menos mal que conseguimos poder encajar nuestra película en sus próximos estrenos para poder empezar a trabajar en ideas para Constantine 2".

"Estamos muy emocionados. Todavía estamos en el comienzo del comienzo, sobre todo porque las huelgas hicieron que se quedara completamente en pausa. Así que muy probablemente empezaremos a trabajar después de Acción de gracias, a ver si podemos empezar ya a escribir el guion", aseguraba Lawrence a The Hollywood Reporter.

No obstante, el director de la película se siente orgulloso de su trabajo, pues la franquicia de Constantine ha estado años cambiando de manos, incluso llegando a la NBC que contrató a J.J. Abrams para que adaptara el cómic en una serie que, finalmente, no consiguió salir adelante. 

 

¿Y qué pasa con Soy leyenda? 

Aprovechando que tenían ante ellos al director de Soy Leyenda, también aprovecharon para preguntarle por esa secuela de la cinta que, también, se anunció este año. No obstante, Lawrence reconoció no estar metido en este proyecto por el momento. "Akiva Goldsman y yo hablamos de hacer una secuela o una precuela después de la original".

"Pero luego cada uno cogimos caminos diferentes... Recuerdo haber escuchado que Akiva quería reiniciar la franquicia, pero yo ahora mismo solo estoy centrado en Constantine 2. Veremos qué consigue sacar adelante", explicaba Lawrence. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.