Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las series de Constantine y Madame X canceladas oficialmente por HBO Max

Constantine

Warner Bros. Discovery continúa con su política de limpieza en HBO Max y cancela dos series en desarrollo. 

Parece que Warner Bros continúa con su política de limpieza en el servicio de streaming de HBO Max y como va siendo habitual en estos últimos meses, ya ha cancelado oficialmente otras dos series que estaban en desarrollo y que pertenecen a la llamada "Liga de la Justicia Oscura". 

Tal como ha confirmado Variety, la serie de Constantine que estaba desarrollando J.J. Abrams para HBO Max con su productora Bad Robot, ha sido cancelada oficialmente después de que durante meses los rumores apuntaban a que iba a ser así. Menos mal, que por otro lado, Warner le ha dado la oportunidad de trabajar en una secuela de la película con Keanu Reeves.

El otro proyecto que ya no se podrá ver en HBO Max, es la serie sobre Madame X (o Madame Xanadú) que estaba desarrollando la guionista y directora Angela Robinson (El profesor Marston y Wonder Woman), también para la productora de J.J. Abrams, Bad Robot. La serie se iba a centrar en esta poderosa hechicera inmortal que convivió con el Rey Arturo.

No obstante, tal como aclara la publicación, que Warner haya cancelado estas dos series no significa que nunca se vayan a ver, pues Abrams y su productora Bad Robot, están muy interesadas en que salgan adelante y seguramente ya estén buscando nuevos servicios de streaming que quieran desarrollarlas. 

Imágenes Cyberpunk Edgerunners

Matanza en el catálogo de HBO Max

Desde que hace unos meses se anunciase la compra de Warner Bros por parte de Discovery, y que llegase al puesto de CEO David Zaslav, la sangría de contenidos que ha abandonado el catálogo de HBO Max o que han sido cancelados no han parado de crecer. Por supuesto, el caso más llamativo fue el de la película de Batgirl, cancelada después de haber completado su rodaje. 

Pero no ha sido la única, pues tampoco se verá en HBO Max, la nueva serie de Batman de animación así como otras muchas series de dibujos para niños que han sido eliminadas al completo del catálogo sin importar que llevasen estrenadas varios años. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max