Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brendan Fraser hace una broma sobre la cancelación de Batgirl en HBO Max

Brendan Fraser

Durante la promoción de The Whale, Brendan Fraser aprovechó para realizar una broma acerca de la cancelación de Batgirl en HBO Max por parte de Warner Bros. Discovery.

La llegada de Warner Bros. Discovery trajo consigo numerosos cambios, siendo uno de los más sonados el de la cancelación de la película Batgirl cuando su producción estaba prácticamente terminada, la cual finalmente no se unirá al catálogo de películas de HBO Max.

La película Batgirl iba a contar los orígenes del personaje de DC Comics y sería interpretada por Leslie Grace (En un barrio de Nueva York), trayendo de vuelta a J.K. Simmons (Spider-Man No Way Home) en el papel del Comisario Gordon.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Uno de los puntos más interesantes de la cinta (aparte de la participación de Michael Keaton regresando como Batman) es la aparición de Brendan Fraser encarnando a Luciérnaga (Firefly), el principal villano de la película.

Recientemente el actor ha estado en boca de todos debido a la emotiva ovación que recibió en Venecia tras el estreno de su última película, The Whale. Esto será lo próximo que veamos de Fraser en la pantalla tras la cancelación de Batgirl.

La cancelación de Batgirl en HBO Max es motivo de broma para Brendan Fraser

Si bien Brendan Fraser lamentó que no vayamos a poder ver la "gran actuación" de Leslie Grace en la película de DC Comics, el intérprete también le sacó una sonrisa a la situación gastando una pequeña broma sobre el tema.

En una entrevista reciente con City News mientras promocionaban The Whale, Fraser y el guionista de la película, Samuel D. Hunter, se rieron un momento cuando les preguntaron qué proyectos se les venían encima.

Cuando fue el turno de Fraser de responder, dijo en broma: "Batgirl... ¡oh!", antes de mirar de forma hilarante a la cámara, tal como podéis apreciar en el tuit que se encuentra sobre estas líneas.

Esta no ha sido la única cancelación por parte de Warner Bros. Discovery, ya que la compañía ha hecho toda una reestructuración en HBO Max eliminando buena parte de su contenido original en cine y series.

¿Qué os parece la cancelación de la película Batgirl por parte de Warner Bros. Discovery? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max