Warner Bros da luz verde a una secuela de Constantine con Keanu Reeves

Constantine (2005)

El estudio ha vuelto a reclutar al protagonista y al director de la película para que saquen adelante su secuela. 

Está claro que Keanu Reeves está muy cómodo en las adaptaciones cinematográficas de cómics y novelas gráficas, sobre todo si son de DC, y más si significa el regreso de un personaje que ya le ha funcionado muy bien en pantalla. Pues tal como ha publicado Deadline, el actor va a regresar a una secuela de Constantine, 17 años después del estreno de la primera película.

Y para asegurarse el éxito, Warner Bros también ha querido contar con Francis Lawrence, el director que se encargó de la primera película de Constantine, aunque para el guion, esta vez va a contar con el guionista Akiva Goldsman, habitual de la franquicia de Star Trek y ganador de un Oscar por Una mente maravillosa. 

VIDEO

Próximos estrenos Universo DC tras el Snyder Cut de Liga de la Justicia

Goldsman viene de la parte de J.J. Abrams, pues ambos son colaboradores habituales y va a ser la productora del creador de Perdidos, Bad Robot, la que se va a encargar de sacar adelante esta secuela sobre el cazador de demonios al que no le gusta nada el infierno. 

Por el momento no se sabe si a esta secuela de Constantine van a regresar otros actores relevantes como Rachel Weisz o Shia LaBeouf, que también acompañaron a Keanu Reeves en su primera incursión como cazador de demonios, la cual consiguió recaudar más de 200 millones de dólares en todo el mundo abriendo la puerta a una posible saga que Warner no explotó. 

Tráiler de Constantine: City of Demons, la nueva película de animación de DC

¡Trailer de Constantine: City of Demons!

Keanu Reeves es un John Constantine reinventado

Aunque parece imposible que las palabras "polémica" y "Keanu Reeves" vayan juntas en una misma frase, lo cierto es que en el momento del estreno de Constantine, hubo cierta controversia con la elección de Reeves, pues el personaje no tiene nada que ver con el que creó Ala Moore. Primero, porque Constantine es de Liverpool y Reeves estadounidense. 

Segundo, porque el personaje de los cómics se da un aire al cantante Sting y Reeves no tuvo ningún reparo en aparecer con su pelazo negro en la película. Pero es que no solo hay una versión de Constantine, pues sin ir más lejos, en la serie de Sandman de Netflix, es una mujer que es el antepasado de John, eso sí, ella es británica.

Y además

Constantine

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

Constantine...