Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Shia LaBeouf admite que se inventó los abusos de su padre en su película autobiográfica Honey Boy

Shia LaBeouf en Honey Boy (2019)

El actor ha reconocido que la representación de su padre, al que él mismo interpretaba, estaba muy alejada de la realidad. 

Después de haber estado años promocionando su película Honey Boy como una "autobiografía centrada en su complicada infancia", el actor Shia LaBeouf ha reconocido que no todo lo que aparecía en la cinta era real, en especial, lo relacionado con su padre, al que él mismo interpretaba en el largometraje estrenado en el 2019. 

Así lo ha confesado el propio LaBeouf en una entrevista para el podcast Real Ones dirigido por el también actor Jon Bernthal. "Mi padres es un hombre al que he convertido en un villano a gran escala... Escribí esa historia que no tenía ningún sentido. Mi padre fue cariñoso conmigo toda mi vida".

"Roto, seguro. Retorcido, también. Algo tonto, seguro. Pero nunca dejó de ser cariñoso, nunca. Siempre estuvo ahí para mi... y yo hice toda una promoción mundial basada en lo mala persona que era este hombre conmigo", reconocía el actor, que también admitía que para conseguir la aprobación de su padre le envió un guion que no era real. 

Así que cuando su progenitor tuvo la oportunidad de ver Honey Boy se quedó sorprendido de que nada de lo que él había leído aparecía realmente en la película. "Exageré algunas de las mi**rdas que no eran reales. Mi padre nunca me pegó, nunca. Solo me azotó una vez y fue la única. Y la historia que se muestra en Honey Boy es la de un hombre que abusa de su hijo constantemente". 

Courteney Cox

Pese a LaBeouf también ha contado que ha mantenido una conversación telefónica con su padre en la que ha reconocido todos los errores que ha cometido, asume que por su película este ha de vivir con una historia que no se corresponde con la suya "para el resto de su vida". 

Un paso más del proceso de "sanación" pública que está viviendo actualmente el actor Shia LaBeouf después de haber estado desaparecido más de dos años a causa de sus muchas adicciones y extraños comportamientos en los rodajes que hicieron que Hollywood le diera la espalda, pese a que hubo un día en el que era una de las grandes apuestas de la industria. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.