Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Shia LaBeouf contradice a Olivia Wilde: no fue despedido de No te preocupes, querida: se marchó él

Shia LaBeouf

El actor ha asegurado que dejó la película porque a los actores no se les daba "tiempo para ensayar". 

Hay ocasiones en las que algunos proyectos de Hollywood se vuelven más interesantes por lo que ocurre detrás de las cámaras que lo que sucede delante de ellas. Como por ejemplo es el caso de la nueva película como directora de la actriz Olivia Wilde, No te preocupes, querida, que ha sido motivo de acusaciones cruzadas entre la directora y su ex-protagonista, Shia LaBeouf. 

Contratado, en un principio, como el protagonista de la película, LaBeouf fue despedido del proyecto en agosto de 2020, y aunque en un primer momento nadie habló de las razones, en una reciente entrevista, la directora Olivia Wilde aseguraba haber tomado dicha decisión por el "estilo combativo" de LaBeouf que podría dañar al resto de actores de No te preocupes, querida. 

"Su forma de trabajar no cuadraba con la ética de trabajo que pido para mis películas. Tiene una forma de trabajar que requiere una energía combativa que no creo que acabe dando las mejores interpretaciones. Creo que lo mejor es crear un ambiente sano y basado en la confianza. Al final mi trabajo es proteger tanto al reparto como a la producción", contaba la actriz a Variety

No obstante, parece ser que las declaraciones de Wilde no son del todo ciertas, pues tal como ha contado el propio LaBeouf al mismo medio, fue él quien decidió abandonar la producción a causa del poco tiempo que tenían los actores para ensayar sus escenas. 

De hecho, el actor ha enviado a Variety el mail que le ha enviado estos días a la propia Wilde en el que le pide que diga la verdad sobre su marcha. Además de esto, LaBeouf también ha aportado otras pruebas para apoyar sus declaraciones, como un mensaje que le envió la directora el día 16 de agosto después de que ambos se reunieran para discutir su salida de No te preocupes, querida.

En el mensaje, Wilde le daba las gracias por haber sido "sincero" y le pedía tiempo para poder arreglar las cosas. No obstante, al día siguiente, LaBeouf anunciaba que dejaba definitivamente la película. Tras esto, Wilde volvió a contactar con él enviándole un vídeo en el que le pedía volver a reconsiderar su postura y atacaba a la otra actriz protagonista, Florence Pough

Tom Cruise

"Creo que todavía no estoy lista para dejarte ir, estoy con el corazón roto y quiero arreglarlo. Espero que esto sea una llamada de atención para Miss Flo, si ella realmente quiere comprometerse y si quiere poner su corazón y su mente en este proyecto, ¿haríais las paces? ¿Todavía hay esperanza de que vuelvas? Házmelo saber". 

Pero no hubo solución, LaBeouf definitivamente dejó la película y el cantante Harry Styles fue elegido para unirse al proyecto como el protagonista, Jack. No te preocupes, querida se estrena el próximo 23 de septiembre en los cines. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.