Logo Hobbyconsolas.com

Una secuela de DmC (Devil May Cry) es posible, según Capcom

Adrián López

Devil May Cry 5

Buenas noticias para los seguidores de la saga Devil May Cry, y más en concreto para los del DmC Devil May Cry que salió en 2013. Y es que Matt Walkers, uno de los productores del último Devil May Cry 5 ha hablado sobre el desarrollo de una posible segunda parte del título y lo vería con muy buenos ojos.

Walkers afirmó que los desarrolladores están dispuestos a hacer una secuela de DmC siempre y cuando Ninja Theory, desarrolladora original, estuviera a bordo del proyecto: "A todos nos encantaría ver una secuela de DmC, pero creemos que imprescindiblemente tiene que ser hecha por Ninja Theory", dijo Walker. “Gran parte del increíble estilo y la sustancia en ese juego solo fue posible porque tienen una gran habilidad para hacerlo. No sería DmC sin Ninja Theory".

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El productor de Devil May Cry 5 también confirmó que esta opción ya existió en el pasado pero que finalmente no salió adelante, y como hemos visto no está descartada en absoluto. Recordamos que DmC llegó en enero de 2013 y dividió a los seguidores de la saga al darle un toque menos agradable a Dante, uno de los grandes protagonistas de la saga, aunque no por ello dejó de ser todo un juegazo.

Análisis de DmC Devil May Cry en PS3, 360 y PC

Uno de los problemas que seguramente encuentren en la idea de una secuela de DmC es que Ninja Theory ahora es propiedad de Microsoft. La compañía de Xbox adquirió este estudio en 2018, por lo que la secuela, de desarrollarse en algún momento, llegaría en exclusiva para Xbox One, o al Xbox perteneciente a la próxima generación. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.