El desarrollo de God of War 2 podría haber comenzado ya (y para PS5)

God of War PS4 GOTY 2018

A pesar de que todavía no se haya hecho ningún anuncio oficial, no hay que ser adivino para saber que la secuela de God of War es una realidad. Cory Barlog y su equipo ya nos dejaron algunas pistas al respecto en God of War y según cómo ha funcionado esta nueva entrega tanto a nivel de ventas, como de crítica especializada, parece que está bastante claro que esta secuela acabará llegando tarde o temprano.

Pero lo que no sabíamos es que el desarrollo del juego podía haber empezado ya y hay nuevos indicios apuntan a ello, ya que Santa Monica Studios ha publicado nuevas ofertas de trabajo para todo tipo de puestos dentro de su estudio, como algunos dedicado a la narrativa o el diseño del combate que hacen referencia a un nuevo GOW.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Estos anuncios requieren que los candidatos tengan conocimientos sobre God of War, sus sistemas de combate, las mecánicas y los enemigos, por lo que parece bastante claro que el desarrollo de esta secuela de GOW ha comenzado ya.

Además, este nueva título apunta a la nueva generación, ya que en una de las ofertas que han publicado se puede leer: ‘’personas con conocimientos de la futura generación de consolas’’, por lo que el juego estaría desarrollándose para PS5, en lugar de para PS4, aunque también podría tratarse de un juego intergeneracional.

Rumores y todo lo que ya sabemos de God of War 2

Todavía tendremos que esperar para ver anunciado esta secuela, God of War 2 (u otro nombre que seleccionen para la nueva entrega), ya que no hay nada confirmado por parte de Sony, ni de Santa Monica Studios. Y no esperéis un anuncio a corto plazo, ya que todavía hay algunos exclusivos de Sony pendientes como Death Stranding, The Last of Us 2 o Ghost of Tsushima

Y además