Logo Hobbyconsolas.com

¿Secuela de Jugdment en camino? Sega comparte tres clips con imágenes inéditas del spin-off de Yakuza

judgment ps5

La cuenta oficial de Judgment en Twitter comparte tres clips de vídeo con imágenes inéditas...que podrían pertenecer a su secuela.

La saga Yakuza ha calado muy hondo en la comunidad de jugadores occidentales, con el éxito de Yakuza Like a Dragon y el reciente lanzamiento de Judgment, spin-off de la saga, en PS5 y Xbox Series X|S. Sin embargo, el próximo 7 de mayo podríamos tener una gran noticia sobre el futuro de la franquicia...y es que tenemos algunas novedades al respecto, de cara al esperado Judgment Day.

Parecía que el lanzamiento de Judgment en Occidente iba a ser la única novedad de la saga en los próximos meses, pero mucho ojo. Sega ya ha anunciado que el próximo 7 de mayo se celebra el Judgment Day, donde se anunciará un nuevo juego (salvo sorpresa) que continuaría las aventuras de Takayuki Yagami.

La cuenta oficial de Judgment en Twitter ha compartido tres clips de vídeo que no habíamos visto hasta ahora, con entornos mucho más llamativos gráficamente, escenas de acción y cortinillas bastante enigmáticas...que, quizás, podrían pertenecer a la futura secuela del juego de Sega.

Gracias a Gematsu, que ha recopilado los tres clips en un solo vídeo, podemos echar un vistazo a estas nuevas imágenes. Podría parecer que pertenecen a Judgment en PS5 y Xbox Series X|S, pero se ha reportado que son escenas inéditas, que son del mencionado título. 

Podemos ver como el detective Takayuki Yagami reparte estopa ante unos nuevos enemigos, todo ello con un tono visual y un apartado técnico mucho más impresionante. Gematsu se moja y afirma que podría ser un pequeño anticipo ante la secuela de Judgment, de cara a la celebración fechada para el 7 de mayo (a las 16:00 hora peninsular española).

Por supuesto, quizás estamos equivocados y pertenecen al primer Judgment, o quizás a un DLC para las versiones de PS5, Xbox Series X|S y Stadia. Sin embargo, además de los rumores en torno a un posible Judgment 2, Sega ha registrado una nueva marca comercial que pondría a punto de caramelo el anuncio de esta secuela.

judgment EMBARGO 22 abril

Juzgad vosotros mismos con estos clips de Judgment, pero quizás quede muy poco para conocer el gran anuncio de la saga. Más allá de esto, seguimos esperando a que otros spin-off como Yakuza Ishin o Yakuza Kenzan lleguen algún día a Occidente, algo que encantaría al productor de la saga.

Cosas que seguramente no sabías que tu PS5 puede hacer

Cosas que seguramente no sabías que tu PS5 puede hacer

PlayStation 5 (y sus aplicaciones) tienen muchas funciones y atajas que nos permiten personalizar aún más la experiencia y que sea lo más eficiente posible.

Saber más

¿Pertenecen estas imágenes a Judgment 2? No lo podemos saber aún, pero quizás el próximo 7 de mayo tengamos una gran revelación al respecto. Judgment está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Google Stadia, y aquí puedes leer nuestro análisis del juego.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.