La secuela de Nadie (Nobody) con Bob Odenkirk empezará a rodarse el año que viene

Nadie

Bob Odenkirk volverá a convertirse en un asesino a sueldo ya jubilado en esta secuela de la película de David Leitch.

Si para John Wick su desencadenante para volver a sus tiempos de asesino a sueldo era el que hubiesen hecho daño a su perrito, para Hutch Mansell, el protagonista de la película de Nadie, era el hecho de que hubiesen robado una pulsera de gatitos a su hija. Dos razones muy diferentes pero con algo en común: ambas películas están producidas por David Leitch.

Y al igual que John Wick, que ya tiene toda una franquicia de películas e incluso va a dar el salto a la televisión con otro largometraje, la cinta de Nadie protagonizada por Bob Odenkirk también va a tener su primera secuela, que además puede que se estrene más pronto que tarde, ya que va a empezar a rodarse el año que viene. 

VIDEO

Tráiler de Nadie, con Bob Odenkirk

Así lo ha desvelado en una entrevista con Collider, Kelly McCormick, una de las productoras de la primera película. "Esperamos poder empezar la producción de Nadie 2 el próximo año, así que crucemos los dedos. Porque nuestra teoría es que no es necesario hacer una buena secuela, sino hacer una secuela". 

"Queremos hacer una gran secuela. Así que queremos asegurarnos de que todo está bien construido. Y si lo conseguimos, es muy probable que podamos empezar el rodaje el año que viene", explicaba la productora. 

Crítica de Nadie (Nobody), con un inmenso Bob Odenkirk

Nadie

Violencia hasta por Navidad 

Está claro que a David Leitch lo que le gusta son las altas dosis de violencia en el cine, incluso por Navidad, pues como era de esperar, este productor también está detrás de la película Noche de paz, en la que David Harbour interpreta a un Santa Claus pasado de rosca que decide proteger a una familia adinerada que ha sido atacada por mercenarios. 

Si finalmente esta película tiene tanto éxito como Nadie, la película que convertía a Bob Odenkirk en un inesperado héroe de acción, es probable que también veamos otras secuelas con Santa Claus repartiendo más que regalos en Navidad.

Y además

Nadie (2021)

Nadie

Lanzamiento:

Argumento:

Nadie es una película escrita porDerek Kolstad y dirigida porIlya Naishuller (Hardcore Henry), cuyo estreno en las salas de cine de España está previsto para el 30 de abril de 2021. Esta película de acción y thriller sigue aHutch Mansell, un corriente padre de familia que, cuando una noche dos ladrones irrumpen en su casa, decide no actuar n...