Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de John Wick 4 habla de lo "aterrador" que ha sido su desarrollo a nivel creativo

John Wick 4

El director de John Wick 4, Chad Stahelski, ofrece nuevos detalles sobre la película y explica lo "aterrador" que ha sido su desarrollo a nivel creativo.

En 2023 llegará a las salas de cine John Wick 4, la nueva y esperada entrega de la popular saga de acción protagonizada por Keanu Reeves (Matrix Resurrections, Bill y Ted salvan el universo, Quizás para siempre) que ya tiene confirmada una quinta película.

Según detalla la sinopsis oficial de la película, "John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a Mesa Alta. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos".

Por lo que se ha visto en el nuevo tráiler de John Wick 4, el personaje de Keanu Reeves se verá envuelto en una carrera contrarreloj para acudir al duelo con el nuevo villano que encarna Bill Skarsgård (Barbarian, Con su propia justicia, The Nosferatu) y librarse para siempre de la persecución de Mesa Alta.

El desafío creativo de Chad Stahelski con la nueva película de John Wick

Cada entrega de John Wick ha ido subiendo más y más el listón en cuanto a calidad se refiere, lo que ha hecho que a día de hoy se considere una de las mejores sagas de acción del cine.

En una reciente entrevista a Empire, el director de John Wick 4, Chad Stahelski, ha compartido la presión que tuvo consigo mismo para poder realizar una película que se mantenga a la altura de las tres entregas anteriores, máxime con una quinta entrega ya confirmada al cien por cien.

El cineasta reconoce que con la cuarta película de John Wick ha tenido algunas preocupaciones diferentes que con las que tuvo en el resto de entregas, donde consideró que la "fórmula" necesitaba un cambio de ruta para mantener fresca la saga. No obstante, considera que tanto él como sus colaboradores han dado con la tecla adecuada para John Wick 4.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Da un poco de miedo después de la tercera. Porque ahora tenemos una fórmula que funciona. Pero tienes que dejar de lado la precaución y decir: 'A la mierda, no volveremos a hacer eso'. Así que ahora, en la número cuatro, tenemos varias historias. La película se siente diferente. Se siente más épica", explicó Stahelski.

Aparte de Keanu Reeves y Bill Skarsgård, conforman el reparto de John Wick 4 Rina Sawayama (The Cat in Their Arms), Donnie Yen (Mulán), Laurence Fishburne (La escuela del bien y del mal), Ian McShane (American Star), Natalia Tena (Wolfe), Shamier Anderson (Bruiser), Marko Zaror (Invincible), Scott Adkins (Turno de día), Lance Reddick (Resident Evil) y Hiroyuki Sanada (Bullet Train).

La película John Wick 4 se estrenará en las salas de cine el próximo 24 de marzo de 2023. Mientras tanto, aquí te dejamos estas 7 películas que de forma inesperada te vuelan la cabeza desde el primer segundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.