Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hellraiser podría expandirse con otra película: “Estamos trabajando duro, y esperamos tener más noticias pronto”

Hellraiser (2022)

Keith Levine, el productor del remake de Hellraiser, explica el estado en el que se encuentra la futura secuela de la película, que todo el mundo quería hacer y en la que ya han empezado a trabajar.

En 2022, David Bruckner estrenó el remake de Hellraiser, basado en la película del mismo nombre de Clive Barker que vio la luz en 1987, y desde entonces parece haber mostrado interés en continuar con la saga con una posible nueva entrega.

Pero David Bruckner no es el único que quiere continuar con la serie: Jason Liles, el actor que dio vida a al cenobita Chatterer, también estaría encantado de regresar.

Así como Keith Levine, el productor de la nueva versión de Hellraiser, quien se ha mostrado muy optimista al respecto. Hablando con el medio ComicBook.com por el lanzamiento de su último proyecto, La primera profecía (2024), Keith Levine aseguró que había planes para una secuela.

¿Habrá una secuela del remake de Hellraiser?

“Sí. Estamos intentando hacer una continuación y ha habido conversaciones", aseguró Keith Levine. "No puedo decir exactamente en qué punto están esas conversaciones, pero Bruckner participa en estas conversaciones y creo que hemos dedicado mucho tiempo y energía a relanzar ese mundo”. 

“Dedicamos mucho tiempo y energía a crear el diseño de los cenobitas, a averiguar cómo íbamos a llevarlos a cabo, y aprendimos mucho. Y creo que, de cara al futuro, nos encanta que todo ese conocimiento esté almacenado y que se haya invertido ese tiempo”.

David Bruckner contó con absoluta libertad creativa para hacer los nuevos diseños de los cenobitas, para el que apostaron por maquillaje y efectos prácticos con tal de que el resultado jugara a favor de la narrativa visual de la película. 

Spider-Man Cruzando el Multiverso

“Así que creemos que seguir adelante y hacer otra película va a ser una locura aún más grande e increíble. Así que sí, eso es algo en lo que definitivamente estamos trabajando duro, y esperamos tener más noticias pronto”, sentenció Keith Levine.

Si quieres aplacar tus ganas por la secuela de Hellraiser, puedes ver la primera película mediante tu suscripción en plataformas como SkyShowtime o Movistar Plus+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.