Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director del reboot de Hellraiser habla sobre el diseño de los nuevos cenobitas

Hellraiser (2022)

El director del reboot de Hellraiser, David Bruckner, explica el proceso de creación de los nuevos cenobitas en la película que llegará al catálogo de Hulu el 7 de octubre de 2022.

Este viernes aterriza en el catálogo de Hulu Hellraiser, el reboot de la popular saga de terror de Clive Barker que en esta ocasión cuenta con la dirección de David Bruckner (The Night House, El ritual, Creepshow).

La franquicia de películas gira en torno a una misteriosa caja de rompecabezas con la capacidad de convocar a un grupo de demonios extra-dimensionales conocidos como los cenobitas. Estos seres son antiguos humanos convertidos por sus propias ambiciones en abominaciones sadomasoquistas que ya no pueden distinguir entre el dolor y el placer.

La nueva película de Hellraiser se apegará más al material original de Barker y seguirá a Riley, una joven que lucha contra la adicción y que adquiere una antigua caja de rompecabezas que contiene horrores desconocidos.

Cómo se hicieron los cenobitas en la nueva película de Hellraiser

En una reciente entrevista para Screen Rant, el director del reboot de Hellraiser, David Bruckner, habló largo y tendido sobre el proceso de creación de los cenobitas en la nueva película, donde resaltó la amplia libertad creativa que tuvo a la hora de realizar sus diseños.

"Hay tantas cosas que puedes hacer en el mundo de Hellraiser. Los cenobitas como concepto son monstruos de películas increíbles. Realmente disfrutamos enfocándonos en sus cualidades humanas y pensando en el cuerpo humano aumentado y hasta dónde se puede llevar eso en diferentes direcciones.

Intentamos darle a cada uno de ellos una personalidad que fuera una combinación de las historias reveladas en sus diseños, pero también de lo que les aportaba cada uno de los actores.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Una de las mejores cosas de hacer trabajo práctico es que estás ahí en el terreno. Es que todos están teniendo una experiencia juntos, y las limitaciones a las que te enfrentas se convierten en cosas de las que sacas y usas.

Al igual que la forma en que Jamie luchaba contra la voz en la garganta, el movimiento de algunos de los otros cenobitas era engañoso. Encontramos formas de usar eso de maneras extrañas, y es solo un testimonio de las virtudes y el dolor de trabajar de manera práctica", declaró David Bruckner.

La película Hellraiser se estrenará en el catálogo de Hulu el próximo 7 de octubre de 2022, y posteriormente llegará a España a través del canal Star de Disney Plus. Mientras tanto, aquí os dejamos estas 8 películas de terror de la última década que demuestran que el género está más vivo que nunca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.