Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director del reboot de Hellraiser explica por qué escogió a una Pinhead mujer en la nueva película

Hellraiser (2022)

El director del reboot de Hellraiser, David Bruckner, explica sus razones para incluir a una Pinhead mujer en la nueva película.

Dentro de poco aterrizará en el catálogo de HuluHellraiser, el reboot del clásico de terror de los 80 de Clive Barker que en esta ocasión cuenta con la dirección de David Bruckner (The Night House, El ritual, Creepshow).

A diferencia de la película original, el reboot tendrá a una Pinhead mujer que será encarnada por la actriz Jamie Clayton (The Chain, El muñeco de nieve, The Neon Demon).

La protagonista, que entrará en contacto con el cubo, se llama Riley, y será una joven con problemas de adicción a las drogas que por accidente se involucrará con esta nueva cenobita, criaturas mitad humano, mitad demonio.

La razón por la que hay una Pinhead mujer en el reboot de Hellraiser

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, David Bruckner explicó los motivos por los que Jamie Clayton interpreta a Pinhead en la nueva película.

Cuando se le preguntó acerca de si estaba preparado para alguna reacción violenta de los fans acerca del cambio de género de Pinhead, parece que al director de The Night House nunca le prestó atención a ese detalle, pues siempre tuvo la intención de que Pinhead fuera una mujer en el reboot de Hellraiser.

"Nunca le tuvimos miedo. Siempre supimos que [una Pinhead mujer] tenía sentido dada la historia de la franquicia y el tipo de fans que la han abrazado... Ha habido muchos precedentes en la franquicia. El libro original en el que se basa, 'The Hellbound Heart', sugería una Pinhead mujer, y los cómics también exploraron esa idea", explicó Bruckner.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aparte de Clayton, conforman el reparto de Hellraiser los actores Goran Visnjic (The Accursed, Mi vida en Palos Verdes, Fátima, la película), Selina Lo (Muere otra vez, 30 minutos para morir, El Rey Escorpión 3: Batalla por la redención) y Drew Starkey (La lista final, El diablo a todas horas, El odio que das).

Completan el elenco Hiam Abbass (El caso Oussekine, Gaza mon amour, Insidious 5), Odessa Adlon (Good Girl Jane, Ladyworld, Wayne), Brandon Flynn (Por trece razones, Looks That Kill, The Parenting), Aoife Hinds (Ana Bolena, Normal People, The Man in the Hat) y Adam Faison (El día del Sí, Todo va a ir bien, Here and Now).

La película Hellraiser se estrenará en el catálogo de Hulu el próximo 7 de octubre de 2022, y posteriormente llegará a España a través del canal Star de Disney Plus. ¿Qué os parece que haya una Pinhead mujer en el reboot de Hellraiser? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus