Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de ¡Shazam! ignorará parte de los eventos finales de la película original

Shazam Furia de los Dioses

El guionista de ¡Shazam! La furia de los dioses confirma un hecho que casi todos dábamos por sentado.

El próximo viernes 17 de marzo llega a los cines la secuela de ¡Shazam!, con Zachary Levi de regreso como el poderoso personaje de DC Comics después de que su antagonista principal, Black Adam, no terminase de encandilar al público, a pesar de los intentos de Dwayne Johnson.

El éxito de la película de 2019 dio alas a Warner para que ¡Shazam! La furia de los dioses sea ahora una realidad, aunque el futuro del personaje de Zachary Levi en los planes de DC Studios aún no está definido.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Lo que llevamos teniendo claro bastante tiempo es que la nueva película no contará con Mark Strong como el Doctor Sivana ni con Mister Mind, a pesar de la escena poscréditos de ¡Shazam!

No obstante, si alguno albergaba dudas de que los dos villanos de DC Comics no tendrán presencia en la película, Henry Gayden, guionista de ¡Shazam! La furia de los dioses, lo ha confirmado.

Cambio de rumbo para la secuela de ¡Shazam!

En una entrevista reciente con Cinemablend, Gayden ha destacado que, a pesar de que al principio tenían pensado seguir con la idea que nos propone la escena poscréditos de ¡Shazam!, la historia se antojaba redundante.

"Los primeros meses contamos con ellos y fue muy divertido. Pero se sentía redundante con la primera película. Porque a pesar de que Mister Mind es una nueva incorporación fascinante, todavía había mucho de Sivana y Billy".

¡Shazam! La furia de los dioses contará con Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler como las principales antagonistas, que amenazan con arrebatar el poder de la "Familia Marvel".

Después del pinchazo de Black Adam, los ojos están puestos sobre la secuela de ¡Shazam! y cómo rendirá en taquilla.

¡Shazam! La furia de los dioses llega a los cines españoles el viernes 17 de marzo con el objetivo, al menos, de emular a la primera entrega.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.