Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zachary Levi ya tiene una idea estupenda para la tercera película de ¡Shazam!

¡Shazam!

El actor que interpreta al superhéroe de DC está deseando poder presentarle esta idea a James Gunn. 

Pese a que todavía no se ha estrenado la segunda película de ¡Shazam!, La furia de los dioses, que llega a los cines el próximo 17 de marzo, y tampoco está muy claro qué va a suceder con esta franquicia después de los muchos cambios que ha habido en DC Studios en los últimos meses, su protagonista, Zachary Levi, ya tiene una idea para una tercera cinta de su superhéroe.

Así lo ha revelado en una entrevista con la web Fandango, en la que también ha reconocido que nunca ha sabido muy bien hacia donde iba la franquicia por el hecho de que los niños siguen creciendo, el actor ha explicado a qué villanos le gustaría que se enfrentase este superhéroe de DC en una hipotética ¡Shazam! 3. 

"Para mí siempre ha sido muy complicado saber a qué dirección se dirige esta franquicia. En parte porque los niños siguen creciendo como la hierba, así que no sé qué significado va a tener esto en la dinámica de los personajes. Pero nunca he visto una película de superhéroes con zombies. La verdad es que me encantaría matar zombies en una hipotética Shazam 3". 

"No que haya un Shazam venido del reino de los muertos, sino que nos enfrentásemos a una horda de no-muertos", explicaba Levi, que hace poco protagonizaba una sonada polémica en las redes sociales tras publicar un tuit que parecía ir en contra de las vacunas en contra de la Covid-19, que no le importó en absoluto a James Gunn, nuevo CEO de DC Studios. 

Universo DC

¿Es posible una Shazam 3? 

Lo cierto es que aunque Levi se muestre entusiasmado en que su franquicia de DC continúe en el tiempo, no las tiene todas consigo, pues está claro que James Gunn y Peter Safran quieren marcar su propio camino en este universo extendido y han empezado por "limpiar" algunas de las franquicias de sus predecesores.

Por ejemplo, ya no va a haber una tercera película de Wonder Woman ni más películas de Black Adam, además de que Henry Cavill ya no va a volver a interpretar a Superman, por lo que es bastante probable que la franquicia de Levi estrene ¡Shazam!: La furia de los dioses y después ya se vea cuál va a ser su futuro... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.