Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn ni se plantea despedir a Zachary Levi de ¡Shazam! por su comentario antivacunas

¡Shazam!

El nuevo presidente de DC Studios no considera que deba tomar medidas contra un actor "que diga cosas con las que no coincido". 

Las redes sociales son un arma de doble filo, pues mientras que funcionan muy bien como herramienta para estar en contacto con los fans y desmentir informaciones falsas de primera mano, también pueden ser utilizadas para sacar a luz cosas del pasado que acaben con tu carrera actual. Y sino que se lo digan al nuevo director de DC Studios, James Gunn

Como muchos recordarán, el director casi vio finalizada su andadura en la saga de Guardianes de la Galaxia después de que una serie de tuits de humor negro hechos hace años volvieran a surgir a la luz. Una experiencia que Gunn no quiere que viva el protagonista de la saga de Shazam, Zachary Levi, después de que muchos exijan su despido por un tuit supuestamente antivacunas. 

"Simple y llanamente: los actores y directores con los que trabajo van a decir cosas con las que estoy de acuerdo y cosas con las que no. No tengo una lista de cosas que deberían decir porque yo opino de una forma. Y no puedo estar cambiando mis planes simplemente porque un actor ha dicho algo con lo que no estoy de acuerdo", aseguraba Gunn en el evento presentación del nuevo DCU.

"Por otro lado, si alguien hace algo moralmente reprobable, eso es una historia diferente. Tenemos que tener todos los factores en cuenta. Es un equilibrio. Estamos en el mundo moderno y es un lugar diferente", aclaraba el director que no hizo referencia directa a Levi pese a que Shazam: La furia de los dioses se estrena el próximo 17 de marzo. 

Universo DC

El tuit antivacunas de Zachary Levi 

Toda esta polémica surgió después de que numerosos usuarios de Twitter exigiesen el despido de Zachary Levi, protagonista de ¡Shazam! por un supuesto tuit antivacunas. Respondiendo a un usuario que preguntaba en la red social "¿Estáis de acuerdo o no con que Pfizer es un peligro para el mundo?", Levi respondía: "Completamente de acuerdo". 

Y mientras que unos se lo tomaban como una crítica al poder que actualmente ostentan algunas farmacéuticas, otros interpretaron las palabras del actor como una muestra de su posicionamiento antivacunas del Covid. Sea una o la otra, está claro que James Gunn no va a tomar estas declaraciones como excusa para acabar con el actual Shazam de DC Studios. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.