Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn asegura que The Flash no eliminará todo el UEDC: "Algunos personajes permanecen y otros no"

Ezra Miller como Flash en el UEDC

Protagonizada por Ezra Miller, la película The Flash se estrenará el 16 de junio de 2023 y pondrá el Universo DC patas arriba.

Este año tendremos en los cines The Flash, la nueva película de superhéroes protagonizada por Ezra Miller que promete poner patas arriba todo el Universo DC, desencadenando el nuevo universo de películas y series confirmadas por James Gunn.

Adaptando la popular saga Flashpoint de los cómics, la trama de The Flash mostrará las consecuencias que tienen lugar cuando Barry Allen decide viajar al pasado para salvar a su madre, cambiando toda la línea temporal como la conocía.

Esto hará que nos volvamos a encontrar con Michael Keaton encarnando al Batman de las películas de Tim Burton, además del Batman de Ben Affleck y otras variantes de los superhéroes de DC.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Cómo afectará The Flash al nuevo Universo DC de James Gunn

Desde que se anunció la reestructuración del Universo DC por parte de James Gunn y Peter Safran, muchos han imaginado que estos cambios serán consecuencia de los acontecimientos desempeñados por Barry Allen en la próxima película de DC.

Efectivamente, el propio James Gunn confirmó que The Flash reiniciará buena parte del Universo Extendido de DC, pero no cambiará en su totalidad.

Es por ello que en las próximas películas de DC veremos, por ejemplo, a Viola Davis encarnar de nuevo el rol de Amanda Waller, mientras que Henry Cavill ya no estará como Superman y será otro actor el que asuma el papel.

Así se lo comentó Gunn a un fan que le preguntó acerca de la continuidad del Universo Extendido de DC tras el estreno en cines de la película The Flash.

"Flash reiniciará muchas cosas, pero no todas. Algunos personajes serán los mismos y otros no", explicó Gunn sobre el futuro del Universo Extendido de DC.

Tras varias modificaciones de fechas, parece que finalmente la película The Flash se estrenará en las salas de cine el 16 de junio de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores películas de superhéroes de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.