¡Shazam! La furia de los dioses

David F. Sandberg tomó como inspiración la eterna película de Katsuhiro Ōtomo (Ōtomo Katsuhiro) para la secuela de ¡Shazam!

La próxima primavera llegará a los cines la secuela de una de las películas más atípicas de DC: ¡Shazam! La furia de los dioses. Zachary Levi y Asher Angel volverán a meterse en la piel de Billy Batson y su alter ego superheroico para afrontar nuevos desafíos.

Al frente de la película de DC Studios tendremos de nuevo a David F. Sandberg, que ya dirigió la primera entrega de ¡Shazam!. La cinta original logró recaudar 365,9 millones de dólares.

La secuela contará, además, con talentos como Helen Mirren o Lucy Liu como Hespera y Kalypso, que ejercerán como antagonistas de la historia.

Si bien la película original de 2019 contó con una historia de origen para ¡Shazam! en el Universo DC, esta secuela debe ofrecer algo a mayor escala para dar a los fans las dosis de acción que esperan de una segunda entrega.

Shazam 2 beberá de Akira para una de sus escenas claves

Aunque todavía hay muchos detalles que se desconocen de ¡Shazam! La furia de los dioses, su director ha compartido muchas imágenes y detalles en redes sociales para mantener arriba el interés por su película.

Una de las últimas actualizaciones de David F. Sandberg sobre la secuela de ¡Shazam! hace referencia a las inspiraciones que encontraremos en la película de DC.

En concreto, el cineasta hace alusión a una escena que resonará en los fans del anime a pasos agigantados: y es que ¡Shazam! La furia de los dioses tomará parte de su inspiración de la legendaria Akira, la magnífica película de anime de Katsuhiro Ōtomo (Ōtomo Katsuhiro).

Naturalmente, David F. Sandberg se cuida mucho de dejar detalles que puedan desvelar qué producirá una situación como la de la película de Akira. 

¡Shazam! La furia de los dioses tiene previsto su estreno en cines para el 17 de marzo de 2023, y es la próxima gran cita en la pantalla grande para el Universo DC después del archienemigo de Billy Batson: Black Adam.

Y además

¡Shazam! La furia de los dioses (2022)

¡Shazam! 2

Lanzamiento:

Argumento:

¡Shazam!La furia de los dioses es la nueva película del Universo Extendido DC cuyo guion vuelve a escribirHenry Gayden y la dirección está a cargo una vez más deDavid F. Sandberg (The Unsound, Annabelle: Creation, Nunca apagues la luz). La secuela de ¡Shazam! comenzará a grabarse a principios de 2021 para tener la cinta preparada para su estreno...