Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Zaslav elogia la «poderosa visión» de futuro de James Gunn y Peter Safran al frente de DC Studios

Liga de la Justicia

DC Studios echó a andar esta semana bajo la dirección de James Gunn y Peter Safran, que cuentan con la plena confianza del CEO de Warner.

El pasado martes iniciaron su mandato en DC Studios sus nuevos copresidentes: James Gunn y Peter Safran. La salida de Walter Hamada anticipaba una nueva era para una de las franquicias claves en Warner y, efectivamente, así ha sucedido.

La llegada de los nuevos copresidentes ha traído consigo un reparto de responsabilidades que ya hemos mencionado en otros artículos, con James Gunn enfocado en el lado creativo y Safran haciendo lo propio con el ámbito de producción y comercialización.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Si bien todavía no se han anunciado proyectos específicos que hayan nacido bajo el paraguas de DC Studios, más allá de la secuela de El Hombre de Acero con Henry Cavill, en Warner hay plena confianza en el rumbo que tomará la nueva división.

Durante la junta de inversores de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, quien ocupa el cargo de CEO tras la fusión, ha elogiado la «poderosa visión» de Gunn y Safran al frente del estudio.

James Gunn y Peter Safran: un tándem ganador para DC Studios

Zaslav ha destacado (a través de Comicbook News) la larga trayectoria de James Gunn con las adaptaciones de cómics, tanto en Marvel como en DC, mientras que ha alabado el trabajo de productor de Peter Safran.

Para ellos, dirigir DC Studios es un proyecto apasionante, no solo un trabajo. James es un narrador brillante que tiene la distinción de ser el primer y único cineasta en dirigir la película tanto para Marvel como para DC.

Peter es un productor prolífico cuyos créditos incluyen la película más taquillera de DC, Aquaman, así como todo el universo de Expediente Warren, la franquicia de terror más exitosa de todos los tiempos. No podría estar más emocionado de que se unan a nuestras filas. Y estoy emocionado por lo que está por venir.

Pasé mucho tiempo en los últimos meses con James y Peter, hablando sobre nuestra estrategia y planes a largo plazo para el futuro de DC en televisión, animación y cine. Tienen una visión y un modelo poderosos que impulsarán un enfoque creativo más unificado”.

James Gunn tendrá que diversificar, en principio, su cargo como copresidente de DC Studios con la promoción de sus últimos trabajos para Marvel: el director tiene pendientes de estrenar el Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia, así como la tercera y última entrega del icónico equipo de superhéroes espaciales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.