Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de ¡Shazam! Furia de los dioses, la nueva película de superhéroes de DC que se estrena en marzo

Shazam Furia de los Dioses

¡Shazam! Furia de los dioses, segunda parte de la comedia de superhéroes de DC protagonizada por Zachary Levi, estrena su tráiler final con mucha más acción que su predecesora.

El cine de superhéroes de 2023 nos traerá algunas de las secuelas más esperadas (y más veces retrasadas) tanto de Marvel como DC. La primera será Ant-Man y la Avispa: Quantumanía el 17 de febrero, y un mes después llegará otra secuela de DC: ¡Shazam! Furia de los dioses, o sea, Shazam 2.

Hoy, Warner Bros. ha publicado el tráiler final de la película dirigida por David F. Sandberg, mismo equipo creativo que la divertida entrega de 2019, mucho tiempo después que el primer tráiler... porque la película ha sufrido varios retrasos, y durante un tiempo se esperaba que se estrenara las pasadas navidades.

Finalmente es el 17 de marzo cuando se estrena esta comedia en la que el adolescente Billy Batson volverá a reunir a su súper familia para luchar contra dos villanas de honor, Helen Mirren y Lucy Liu.

Tráiler final de ¡Shazam! Furia de los dioses

En esta nueva aventura (que no tendrá, a priori, nada que ver con Black Adam), Billy Batson, interpretado por Asher Angel en su versión adolescente, yZachary Levien su versión superheroica, a la que se transforma cuando grita Shazam, se enfrentarán a las Hijas de Atlas, Hespera y Kalypso.

Estas acusan a Billy de haberles robado sus poderes, y tendrán la capacidad de quitarles sus poderes... además de tener un enorme dragón que aumenta las dosis de destrucción urbana y acción a gran escala de esta secuela de Shazam.

El reparto de la película es enorme, incluyendo las versiones jóvenes de los amigos de Billy y sus formas superheroicas: Marta Milans, Jack Dylan Grazer, Asher Angel, Diedrich Bader, Grace Fulton, Meagan Good, Adam Brody o Djimon Hounsou, además de la inclusión de Rachel Zegler (West Side Story) en un misterioso papel.

¡Shazam! La Furia de los dioses se estrenará el 17 de marzo. ¿Logrará imponerse en la apretada agenda de estrenos blockbusters este año? Estas fueron las mejores películas de superhéroes de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.