Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de ¡Shazam! podría incluir tres nuevos villanos en el Universo Extendido de DC

¡Shazam!
La secuela de ¡Shazam! estaría buscando a tres actrices para interpretar a las villanas principales en la película de DC que volverá a contar con David F. Sandberg como director.

¡Shazam! se convirtió en 2019 en uno de los grandes aciertos de Warner y DC Films a la hora de producir sus adaptaciones de cómics. La película dirigida por David F. Sandberg fue un gran éxito de taquilla y tuvo una gran acogida por parte de crítica y público, algo encomiable si tenemos en cuenta el hecho de que contaba con un presupuesto muy inferior al de las producciones medias de DC. Obviamente, el éxito del filme llevó al estudio a dar luz verde a una secuela que de momento conocemos como Fury of the Gods (La furia de los Dioses).

La secuela de ¡Shazam! es una de las muchas producciones que han visto su fecha de estreno retrasada a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19), fijándose actualmente en el 2 de junio de 2023. Sin embargo este retraso no ha afectado a su plan de producción. La película arrancará su rodaje en el primer trimestre de 2021.

Eso nos lleva al hecho de que el proceso de casting ya se ha iniciado. The Illuminerdi ha informado de que la secuela de ¡Shazam! está buscando a tres actrices para dar vida a las tres villanas principales de la película con las que Billy Batson tendrá que verse las caras.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Y hablando de caras, estas tres villanas han sido referenciadas como tres hermanas con edades muy distantes. La menor ha sido calificada como una adolescente de 17 años, mientras que las otras dos tendrán edades comprendidas entre los 40 y mucho y los sesenta años. Se está rumoreando, aunque no está confirmado ni mucho menos, que podría tratarse de Las Tres Caras del Mal, un villano (villanos) de DC que adquieren la forma de un terrorífico dragón de tres cabezas.

Shazam! (2019)
Shazam! (2019)

Por supuesto habrá que estar atentos para ver si se confirma esta información por parte del estudio o de alguna fuente oficial. ¿Qué os parecería que Las Tres Caras del Mal fuesen las antagonistas de la secuela de ¡Shazam!? ¿Creéis que veremos a Black Adam también en el filme?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.