Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de Sonic: La película ya tiene fecha de estreno

Sonic la película 2

Ya tenemos fecha de estreno oficial de Sonic The Hedgehog 2, la secuela de Sonic: La película.

Aunque tuvo sus contratiempos por los horrendos primeros diseños del erizo (que por fortuna cambiaron a mejor), finalmente Sonic: La película resultó más entretenida y apetecible de lo que en un principio se esperaba, lo cual ya es bastante entre las películas basadas en videojuegos.

Es por ello que los fans del erizo azul de SEGA tenían bastantes ganas de disfrutar de su secuela, donde tendremos la presencia de Tails, el adorable zorro de dos colas y mejor amigo de Sonic en los videojuegos, y también se confirmó la aparición de Knuckles. ¿Pero cuándo llegará Sonic: La película 2 a los cines?

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Si bien recientemente se confirmó que Sonic: La película 2 comenzará a rodarse esta primavera, todavía no se había concretado nada sobre su estreno en las salas de cine. Hasta ahora, ya que Paramount Pictures ha lanzado un muy breve avance mostrando el logo de la nueva película y su fecha de estreno oficial. ¡Y con detalle "videojueguil" incorporado! Podéis echar un vistazo al avance de Sonic The Hedgehog 2 continuación.

Como podéis apreciar, en el breve avance de Sonic: La película 2 se pueden apreciar los primeros compases de la sintonía de Emerald Hill Zone, el primer nivel del videojuego de Mega Drive Sonic The Hedgehog 2 lanzado allá por 1992. Y seguro que no será la única referencia que encontraremos en esta nueva entrega, pues en Sonic: La película teníamos por lo menos 16 referencias a los videojuegos. ¡Casi nada!

Si no surgen retrasos en la producción debido a la situación actual con el Coronavirus, Sonic: La película 2 se estrenará en las salas de cine el próximo 8 de abril de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.