Ir al contenido principal

Las secuelas de Black Panther y Capitana Marvel ya tienen fecha y título definitivo

Secuela de Black Panther

Marvel comparte un vídeo sobre la llamada Fase 4 del UCM, revelando los títulos finales de las secuelas de Black Panther y Capitana Marvel.

El año 2022 promete emociones fuertes para los fans de Marvel y de los personajes del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel). Ya sabíamos que la productora estaba trabajando en las secuelas de Black Panther y de Capitana Marvel, pero no conocíamos sus títulos finales...los cuales han sido revelados en un nuevo vídeo de la Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel.

Marvel ha compartido un nuevo vídeo, detallando cómo será la cuarta fase de su universo cinematográfico después de la épica conclusión que supuso Vengadores: Endgame en el año 2019. Atención, porque si no habéis visto el desenlace de la franquicia no os interesa ver el siguiente vídeo, que incluye spoilers cruciales sobre el UCM y el futuro de sus personajes.

Black Panther 2 se estrenará el próximo 8 de julio de 2022, dirigida por el mismo director de la primera entrega y la saga Creed, Ryan Coogler. Marvel ha desvelado que su título final será: ''Black Panther: Wakanda Forever'', en honor al fallecido actor Chadwick Boseman y como homenaje a la mítica frase del superhéroe de Marvel. Recientemente, Lupita Nyong'o destacaba que esta secuela respetará el legado de Boseman.

Capitana Marvel

Por su parte, la secuela de Capitana Marvel se titulará ''The MarvelS'', funcionando dicha S mayúscula como si fuera un 2 invertido. La película será dirigida por la directora Nia DaCosta, responsable de filmes como el reboot de Candyman (que sale el 27 de agosto de este año) o Little Woods. Se estrenará el próximo 11 de noviembre del 2022, con el esperado regreso de Brie Larson en el papel principal.

Si eres fan del UCM de Marvel, seguro que no has podido evitar emocionarte con el épico vídeo de esta Fase 4, que da continuidad a los personajes de la productora después de Endgame. Además, se nos muestra metraje de Shang Chi: La leyenda de los Diez Anillos y la película de Viuda Negra.

En caso de que no hayáis visto Black Panther y Capitana Marvel, os animamos a conectaros a Disney + para presenciar dos de las mejores películas del UCM, que recibirán sus respectivas secuelas el próximo año 2022. Es la hora de presenciar un nuevo arco argumental para el Universo Cinematográfico de Marvel, que tantas alegrías nos ha deparado en los últimos años.

Fuente: Marvel

Y además