Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Viuda Negra sorprende con un nuevo trailer en español

Viuda Negra nuevo trailer
Recientemente Viuda Negra confirmó su retraso al 9 de julio, y su llegada simultáneamente a cines y Disney+ con acceso premium, y hoy, Marvel, sin previo aviso ha liberado un nuevo trailer para amenizar la espera...

No hace ni dos semanas que Viuda Negra confirmaba un último retraso al 9 de julio, además de anunciar su llegada simultáneamente a las salas de cine y Disney+ con acceso premium (o lo que es lo mismo, pagando un extra por ver la película). Hoy, sin previo aviso, Marvel ha liberado un nuevo trailer de Viuda Negra para amenizar la espera.

El trailer, titulado "tenemos asuntos pendientes", repasa el papel de Viuda Negra en el UCM, y algunos momentos de la nueva película, que contará con flashbacks relacionados con la infancia y pasado de Natasha Romanoff, encarnada en su versión infantil por Ever Anderson, la hija de Mila Jovovich. Debajo de estas líneas podéis ver el nuevo trailer de Viuda Negra.

Con Viuda Negra se inaugurará la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, la película en solitario de la Vengadora a la que dará vida Scarlett Johansson por última vez. Esta nueva cinta está situada cronológicamente tras los hechos de Capitán América: Civil War, y nos mostrará Natasha reuniéndose con su "familia", es decir, Yelena Belova, Meina Vostokoff y Alexei Shostakov, más conocido como el Guardián Rojo.

Por otro lado, Romanoff también estará en el punto de mira de El Supervisor (Taskmaster), un supercriminal con memoria fotográfica, capaz de replicar cualquier movimiento de cualquier luchador que haya visto en acción previamente, y con el que Romanoff promete dejar algunas escenas de infarto, como adelanta el nuevo trailer de Viuda Negra.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La película Viuda Negra será la primera en formar parte de esta Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, de la que también formarán parte series como Falcon y el Soldado de Invierno y Bruja Escarlata y Visión, la primera aún en emisión (con estreno de un capítulo semanal), mientras que la segunda ya está completa para los suscriptores de Disney Plus.

Además de este tráiler definitivo de Viuda Negra, Marvel Studios desvelo hace algún tiempo el póster oficial de Viuda Negra, que podéis refrescar a continuación:

Película Viuda Negra póster

Las series de superhéroes de Marvel y DC más esperadas para 2020

La película Viuda Negra aterrizará en las salas de cine el próximo 9 de julio  de 2021, y aunque muchos nos preguntamos si su estreno no llega demasiado tarde (estaba previsto inicialmente para hace un año), es indudable que es una película del UCM de pura cepa. ¿O no os ha transmitido eso este nuevo tráiler de Viuda Negra?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.