Logo Hobbyconsolas.com

Secuestrado, enterrado vivo y enviado al infierno: la casa del terror más extrema que ni siquiera se anuncia en la web

Buried Enterrado

Esta casa del terror en el parque más popular de Europa es tan extrema que no la anuncian en la web: te secuestran en una furgoneta y te entierran vivo... y te despiertas en el infierno.

Pasajes del terror hay de muchos tipos, más o menos extremos, más originales, más inmersivos, más oscuros... Algunos tan bestias que son "extreme house" para mayores de 18 años, como la de Horrorland.

Pero lo que ha creado el parque alemán Europa-Park para su edición 2023 de Traumatica, su inmenso evento de Halloween que todavía le queda un fin de semana, no lo habíamos visto nunca: una experiencia tan personalizada... que te enterrarán vivo y te mandarán al infierno.

El medio Loopings ha compartido la experiencia que el youtuber Niels Kooyman ha contado sobre "Taken", una experiencia del terror tan intensa y limitada que no se anuncia en la web del parque, y solamente se puede comprar en persona en la tienda del parque.

Así es la casa del terror en la que te entierran vivo en Europa-Park

Decimos "casa del terror", pero ni siquiera está dentro del parque. Tras comprar la entrada, debes esperar en una parada de autobús en una hora específica, Allí, llegará una furgoneta, te pondrán una bolsa en la cabeza y te llevarán a otra ubicación sin ver nada.

Dentro de espera la parte más tensa: te meten dentro de un féretro. Usando efectos especiales, como sonido y humo, te hacen creer que están echando arena encima del ataúd, que cuenta con una pantalla donde ves la historia: te rechazan del cielo y caes directo al infierno.

No hay muchos más detalles de qué ocurre después, salvo que estás en el infierno y te desentierra el mismísimo diablo. "Estaba completamente desorientado. No sabía dónde estaba. Miré a mi alrededor y vi una horda de gente mirándome y grabándome. Fue muy intenso".

La experiencia Taken cuesta 15 euros por persona, pero tiene una capacidad extremadamente limitada: solo pasan 6 personas por hora. Antes de entrar debes firmar un acuerdo dando tu consentimiento ante todo lo que te van a hacer, y también te dan un botón del pánico que puedes pulsar si quieres interrumpir la experiencia.

¿Estarías dispuesto a sentir que te entierran vivo en una experiencia de terror de un parque temático? Cada vez hay más parques que apuestan por experiencias de terror intensas y diferentes que buscan encontrar los límites del miedo, y la fina línea entre lo divertido y lo desagradable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.