Logo Hobbyconsolas.com

Sega quiere hacer un parque temático de Sonic... y planea convertirlo en un VTuber

Sega World

Además de los juegos, Sega trabaja en convetir a Sonic en un VTuber... y su sueño, tras la película, es hacer un parque temático del mundo de Sonic the Hedgehog.

Sonic the Hedgehog ha cumplido 30 años, pero está más activo que nunca. Sega prepara varios videojuegos del erizo para los próximos meses, desde la remasterización de Sonic Colors al "Sonic 2022" que pretende ser la nueva revolución en la saga. Pero los proyectos van más allá del videojuego... y Sega quiere convertir a Sonic en un VTuber.

El fenómeno VTuber no es nuevo, pero quizás te suene raro. Se trata de Virtual YouTubers, o sea, influencers completamente digitales. Y que Sonic se convierta en un VTuber no es solo una idea, sino que parece que ya es algo en lo que están trabajando activamente como parte de un nuevo programa de streaming, y que permitirá a los fans comunicarse con Sonic en tiempo real.

La información, eso sí, viene de una publicación de un usuario japonés, recogida por Siliconera, y se desconoce su procedencia, aunque parece que viene de una columna de la revista japonesa Famitsu, firmada por Kazuyuki Hoshino (director de arte de Sega) y Takashi Iizuka (productor).

Sonic Colors: Ultimate

Y no solo hablan de este proyecto Vtuber, también reconocen cuál es su siguiente sueño: tras convertir a Sonic en una estrella de cine, quieren hacer un parque temático de Sonic

Eso ya es algo más complicado que crear la mascota virtual de Sonic, aunque no es descabellado: Nintendo ya lo ha hecho con Super Mario, en Super Nintendo World con un acuerdo con Universal. Aunque lo cierto es que no sería la primera vez que Sega intenta hacer un parque temático: ya abrieron en los 2.000 un parque temático de interior en Sidney... aunque no duró mucho.

Antes de eso, se estrenará la secuela de Sonic La Película, en abril de 2022... además de la serie de animación Sonic Prime, en la que trabaja Netflix y de la que hablaron en la reciente presentación Sonic Central.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Si Sega hiciera un parque temático de Sonic, o abriera una atracción de Sonic en parques ya existentes, ¿cómo os gustaría que fuera?

Fuente: Siliconera, foto @SegaWorldSydney

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.