Logo Hobbyconsolas.com

SEGA retira la demo de Yakuza 6 Song of Life para PS4

Luis López Zamorano

SEGA retira la demo de Yakuza 6 Song of Life para PS4. Os damos los motivos por los que la demo de esta aventura ya no se puede descargar ni jugar.

Si ayer os contábamos que la demo de Yakuza 6 para PS4 ya estaba disponible y que pesaba más que muchos juegos completos, hoy os tenemos que informar de que SEGA ha decidido retirarla de la Store de la consola de Sony. El motivo de esta decisión guarda relación directamente con ese gran tamaño que tenía la demo ya que SEGA ha descubierto que ésta daba acceso al juego completo en vez de sólo al prólogo de Yakuza 6 como tenía que ser.

"Lo sentimos, pero hemos tenido que eliminar la demo de Yakuza 6 Song of Life de PlayStation Store", explicaba SEGA en su cuenta oficial de Twitter. "Estamos tan molestos como vosotros y esperábamos tener lista la demo disponible para todos hoy. Hemos descubierto que algunos usuarios podían usar la demo para desbloquear el juego completo. Estamos investigando la naturaleza del problema. Gracias por vuestra paciencia".

Al parecer, los usuarios que había realizado la reserva de Yakuza 6 Song of Life son los que estaban pudiendo continuar jugando una vez superado el prólogo al que debía dar acceso la demo del título y por ello SEGA se ha visto obligada a retirarla ya que la aventura exclusiva de PS4 se pondrá a la venta el 17 de abril y aún tiene cosas por pulir.

SEGA ya está estudiando lo sucedido e intentará encontrar una solución para ofrecer una nueva demo que sólo ofrezca acceso al prólogo de Yakuza 6 a todos los usuarios de PS4 lo antes posible. Nosotros estaremos atentos para informaros cuando así sea pero, mientras tanto, os recordamos que ya hemos podido jugar nuestras primeras partidas al título de SEGA y en nuestro avance de Yakuza 6 Song of Life podéis conocer qué impresiones nos ha causado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.