Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La segunda parte de la temporada final de Ataque a los Titanes confirma su llegada en 2022

Ataque a los Titanes

Sin una fecha concreta, se confirma que la segunda parte de la temporada final de Ataque a los Titanes arrancará en algún momento de 2022.

Es muy posible que Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) sea el manganime más querido de la década de 2010, aunque ahora le haya cogido el relevo Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba).

La brutal versión animada del manga creado por Hajime Isayama (Isayama Hajime) ha conseguido cautivar a fans acérrimos del anime y a espectadores más casuales por igual, gracias a un nivel de animación renderizada muy atractiva y a una narrativa vertiginosa.

La serie sigue a Eren Jaeger y sus amigos en un mundo donde los Titanes, seres humanoides gigantes que devoran a seres humanos indiscriminadamente, tienen dominado todo. La humanidad vive recluida en ciudades con inmensas murallas que tratan de contener a los Titanes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero esas murallas no son infalibles. Los Titanes consiguen transpasarlas y devoran a muchos, entre ellos a la madre de Eren, que jurará por su vida dedicarse a dar caza hasta al último de los Titanes.

Eres y sus amigos, Mikasa y Armin, se unirán al Cuerpo de Exploración, donde se internarán en territorio controlado por los Titanes para frenar su avance y descubrir qué los impulsa a atacar la ciudad.

Naturalmente, la narrativa va cogiendo giros y revelando una realidad mucho más complicada de lo que parece en un principio. 

Ahora, NHK ha confirmado que la segunda parte de la temporada 4 (y última) de Ataque a los Titanes llegará en algún momento de 2022, ofreciendo el apoteósico final que los fans del anime esperan.

En cuanto al manga de Ataque a los Titanes, concluyó su publicación en abril de 2021, y se ha asumido que el anime transcurrirá por derroteros diferentes en su temporada final.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.