Ir al contenido principal

La segunda temporada de Euphoria comenzará a grabarse en 2021 con la intención de estrenarla este mismo año

Euphoria

Euphoria, la serie de adolescentes de HBO, empezará a rodar su segunda temporada en 2021 y planea estrenar capítulos este mismo año. 

Aunque las series de adolescentes no suelen estar muy bien vistas por los críticos, normalmente con razón, solo hace falta que sea HBO quien decida adentrarse en este género para crear una serie que se ha convertido en todo un fenómeno ya sea para los medios especializados en la televisión como para el público de la plataforma de streaming. 

Por supuesto hablamos de Euphoria, la serie que ha convertido a Zendaya en la actriz más joven en ganar un Emmy por su papel protagonista en una serie dramática, y que la ha confirmado como la gran estrella que es. No obstante, tampoco esta serie de HBO ha conseguido librarse de los problemas derivados por la pandemia del coronavirus, y al igual que otras muchas, han tenido que retrasar el inicio de sus rodajes. 

Acabada su primera temporada en agosto de 2019, se esperaba que el rodaje de su segunda temporada empezase en marzo de 2020, pero con todo lo sucedido el año pasado, parece que será finalmente en marzo de este año cuando se empieza a grabar la segunda temporada de Euphoria, tal como ha confirmado su propio creador en una entrevista con IndieWire

Pero ahí no terminan las buenas noticias, pues según Sam Levinson, la segunda temporada de Euphoria se empezará a rodar en marzo de 2021 y podría empezar a verse a finales de este mismo año "si todo va bien". Mientras tanto, para todos aquellos que no pueden esperar a seguir viendo la historia de Rue y Jules, HBO ha estrenado dos capítulos especiales centrados en cada una de las protagonistas. 

Y además