Ir al contenido principal

Imágenes filtradas de Zendaya durante el rodaje de Spider-Man 3 en Atlanta

Spider-Man - Zendaya

Se filtran nuevas imágenes de Zendaya durante el rodaje de Spider-Man 3.

Tras una larga espera, finalmente el rodaje de Spider-Man 3 está dando comienzo en Atlanta, sin duda una película muy esperada por los fans del Universo Cinematográfico Marvel debido a lo interesante que se quedó su anterior entrega, Spider-Man: Lejos de casa.

Por el momento todavía no se conocen detalles del argumento de la película Spider-Man 3, aunque recientemente Sony anunció que habrá un adelanto de Spider-Man 3 antes de que termine 2020. Lo único que sí que podemos saber con certeza es que continuará con lo acontecido al final de su anterior entrega, es decir, con la trampa que le tendió Mysterio justo antes de morir (¿o quizá forma parte de otra ilusión y en realidad sigue vivo?), donde publica un vídeo en el que acusa a Spider-Man de ser el responsable de su muerte y además revelando su identidad secreta, por lo que el pobre Peter Parker se encuentra en un grave aprieto.

Mientras esperamos a conocer ese primer adelanto de Spider-Man 3 ya se van filtrando las primeras fotografías del rodaje de la película. A través de esta cuenta de Twitter ya hemos podido echar un vistazo a la actriz Zendaya lista para comenzar el rodaje de Spider-Man 3.

Además de Tom Holland y Zendaya, está confirmada la vuelta de los actores Marisa Tomei como la tía May y Tony Revolori como Flash Thompson, esperando ver también en la película a Jacob Batalon como Ned Leeds. Por otro lado, también tendremos en el reparto a Benedict Cumberbach como Doctor Strange y la vuelta de Jamie Foxx en el papel de Electro, aunque no tendrá el aspecto azul que vimos en The Amazing Spider-Man: El poder de Electro.

Si todo va según lo previsto, la película Spider-Man 3 se estrenará en las salas de cine el próximo 17 de diciembre de 2021. ¿Tenéis ganas de ver la nueva película de Spider-Man?

Y además