Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La segunda temporada de Star Wars: Resistance se desarrollará durante Los últimos Jedi

Star Wars Resistance - Kylo Ren

Star Wars ha estado cubriendo diferentes etapas entre trilogías con series de animación desde el estreno de Droids allá por los ochenta. Con The Clone Wars se rellenaron los huecos entre las películas de las precuelas, y Star Wars: Rebels sirvió como para conectar estas con la trilogía original, incluso con los eventos de Rogue One

Todas las películas del universo Star Wars en Blu-ray y DVD

Star Wars: Resistance es la primera serie de animación que acompaña a las nuevas películas secuela, con su primera temporada teniendo lugar a la vez que el Episodio VII: El despertar de la Fuerza. A pesar de contar con un reparto de personajes originales, también contaba con la presencia recurrente de Poe Dameron, BB-8 y la General Leia. Su segunda temporada mantendrá esta cronología para con las películas, ya que Lucasfilm ha anunciado que la segunda temporada de Resistance se desarrollará a la vez que los eventos de el Episodio VIII: Los últimos Jedi.

"La nueva temporada tiene lugar durante los eventos de Los últimos Jedi, construyendo el camino para El ascenso de Skywalker, mientras Kaz y el equipo continúa luchando contra la amenaza de la Primera Orsen y culminando en un final épico", declaraba Lucasfilm en el comunicado de prensa.

Esta declaración parece indicar que Resistance terminará con su segunda temporada, aunque tendría sentido una tercera para culminar con los eventos del Episodio IX: El ascenso de Skywalker. Esto podría deberse a la llegada de Disney+ y sus nuevas producciones en el universo Star Wars, como la inminente The Mandalorian, ya que Star Wars: Resistance no es una serie original de la plataforma y puede haber ciertos problemas con los derechos de emisión, que Disney querría retener en exclusiva.

Las series y películas de Star Wars tras El acenso de Skywalker

Todo el reparto actual repetirá en la segunda temporada, con Oscar Isaac incluido prestando su voz a Poe Dameron. También se unirán al reparto Joe Manganiello, Lucy Lawless y Matthew Wood, quien interpretará a Kylo Ren en lugar de Adam Driver. La segunda y final temporada de Star Was: Resistance se estrenará en octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.