Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Series y películas de Star Wars tras El ascenso de Skywalker

Esta semana repasamos los planes de Disney para la saga Star Wars: todo lo que sabemos de las próximas películas y series que llegarán a cines y a Disney+.

Ayer mismo nos hicimos eco de los nuevos planes de Disney para Star Wars y Avatar: la compañía alternará cada navidad un estreno de una de las dos sagas a partir de 2021 lo que significa que tendremos una nueva trilogía en breve.

Sin embargo, aún apenas tenemos información sólida más allá de esas fechas de lanzamiento: ¿en qué consistirán esas tres nuevas películas de Star Wars cuyo título Disney no ha avanzado? Por un lado, puede tratarse de la trilogía de películas de Star Wars que está preparando ya Rian Johnson artífice del denostado Episodio VIII de la saga madre y del que no sabemos absolutamente nada de nada.

Hazte con el Blu-Ray 3D de Star Wars IX: los últimos jedi

Por otro, podría tratarse de las películas que preparan los showrunners de Juego de tronos y que, según comenzó a comentarse recientemente, podrían abordar ese ansiado enfoque de la Antigua República.

Así pues, habrá una película cada dos años, lo cual permitirá que se alternen con las nuevas películas de Avatar, planificadas para estrenarse en 2021, 2023, 2025 y 2027. Eso libera el calendario para las tres nuevas películas de Star Wars, con un título aún sin anunciar, que se estrenarán en 2022, 2024 y 2026.

Precio, dispositivos y lanzamientos confirmados para Disney+

Pero, independientemente de las películas que se están gestando, hay mucho material más de Star Wars que llegará después de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, que se estrenará a finales de este mismo año, en concreto el 20 de diciembre. Y esto es gracias al inminente aterrizaje de Disney+, la plataforma con la que la compañía explotará sus productos estrella, entre los cuales destaca, como no podía ser de otra manera, el universo Star Wars.

A la espera de nuevas informaciones, os recordamos las próximas películas de Fox que Disney va a estrenar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.